Tendencias

Vuelven los colores neón y así lo confirma Sofía Zámolo

A pesar de que tienen mala fama, los colores neón forman parte del armario de muchas famosas como Sofía Zámolo. La modelo nos enseña dos atuendos muy favorecedores con esta gama de colores. ¿Te sumas a la tendencia?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:39 hs
Vuelven los colores neón y así lo confirma Sofía Zámolo
Sofía Zámolo lleva una tendencia vintage que regresa en 2023 Foto: Instagram

Hace un par de años, una de las tendencias más fuertes fueron los colores neón. Con el tiempo, estas tonalidades tendieron a desaparecer e incluso pasaron a ocupar un lugar entre las menos favorecedoras y, por tanto, las más odiadas dentro de la moda. Sin embargo, todo vuelve y en el 2023 se espera que el neón regrese a nuestros looks.

Sofía Zámolo es una de las que ha arriesgado con esta tendencia, logrando atuendos cancheros y elegantes. La modelo apostó a dos looks juveniles y trendy para comenzar el verano con mucha onda y color, dos elementos claves para la primera temporada del año. ¿Vestido amarillo o traje verde?

Sofía Zámolo impactó con un vestido amarillo neón. Una prenda imprescindible para el verano. Foto: Instagram @sofiazamolo. 

La influencer optó por un vestido amarillo neón brillante para una fiesta y deslumbró a todos. Sofía Zámolo llevó un diseño simple y ajustado con finos tirantes, escote redondo y paillettes. Lo combinó con unas zuecos negros de tacones finos, reloj, cadena con dije y pequeños pendientes brillantes.

Este vestido es muy favorecedor para las mujeres con silueta reloj de arena o triángulo, ya que el modelo es ceñido pero casi recto lo que permite que las curvas se marquen, pero sin exagerar. No es muy recomendable para mujeres con silueta rectángulo, porque el diseño es más lineal y no ceñirá en las curvas que debe hacerlo, como la cintura por ejemplo.

En cambio, este look de Sofía Zámolo es ideal para todas las mujeres y siluetas. La influencer salió a la calle con unos shorts blancos de cintura alta y conjunto verde neón de crop top con escote en V y doble lazo en el abdomen junto con un blazer a tono. Como zapatos, optó por unas sandalias naked estampadas en animal print.

Estas sandalias son las mejores para estilizar piernas, ya que sus tiras son extra finas al igual que sus tacos, lo que genera un alargamiento instantáneo de esa zona del cuerpo. Además, los shorts altos permiten marcar las curvas y darle contorno a las piernas. Otra clave a la hora de usar colores neón es que, si vas a combinarlos con otro tono, lo mejor es que sea dentro de los neutros, como el blanco en este caso, para que no se produzca una pelea visual entre dos colores shocking.

Sofía Zámolo acude a sus looks neón para sumarse a esta tendencia que pronto veremos por todos lados. ¡Anímate a usarla!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en