Tendencias

Sofía Zámolo y Rocío Guirao Díaz reciben el verano usando bermudas

El 21 de diciembre recibimos el verano en nuestro país y ya podemos llevar vestidos, shorts, tops y minifaldas estos próximos tres meses. Sofía Zámolo y Rocío Guirao Díaz no eligieron ninguna de estas prendas, sino unas cancheras bermudas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:54 hs
Sofía Zámolo y Rocío Guirao Díaz reciben el verano usando bermudas
Sofía Zámolo y Rocío Guirao Díaz aprovechan el verano para lucir bermudas Foto: Instagram

Este verano 2023 se reafirmará el poder de las bermudas, esas prendas que siempre han querido formar parte de alguna temporada y pocas veces lo han podido lograr. Con un formato más renovado y canchero, estos pantalones se vuelven a usar cerca de la rodilla, más cortos, de tiro alto o bajo, de denim u otros materiales.

La mayoría de las jóvenes las llevan como las modelos Gigi Hadid o Emily Ratajkowsky, pero también hay famosas de otras edades que los han usado para darle la bienvenida al verano. Dos de ellas fueron Sofía Zámolo y Rocío Guirao Díaz, de 39 y 38 años respectivamente, quienes defendieron a las bermudas con mucho estilo e impronta. 

Rocío Guirao Díaz aprueba las bermudas para el verano 2023. Foto: Instagram @rocioguiraodiaz.

Rocío Guirao Díaz se convirtió en una de las primeras argentinas en incorporar las bermudas a sus looks. La modelo decidió combinarlas de una forma sencilla pero canchera con crop top blanco, zapatillas blancas, gafas de sol y bandolera nude. El modelo que eligió Rocío fue de cintura baja y ancho, estilo wide leg, que la favoreció por completo. 

Sofía Zámolo prueba que las bermudas son súper versátiles. Foto: Instagram @sofiazamolo.

Por otro lado, Sofía Zámolo también se animó a la tendencia de las bermudas, pero ella optó por unas más ajustadas, con roturas y de cintura alta. Además, combinó con una camisa celeste abotonada hasta el cuello y mangas dobladas, más unas sandalias negras de tacón con detalles dorados.

Ambas se decantaron por distintos tipos de bermudas: Rocío Guirao Díaz apostó por unas más urbanas y modernas, mientras que Sofía Zámolo se dejó llevar por unas más ceñidas y clásicas. Esta elección también comprendió los elementos que acompañaron a las bermudas, ya que no es lo mismo combinarlas con un crop top que con una camisa.

Antes de optar por una bermuda u otra, pruébatelas y fíjate cuál es la que más te favorece. En general, las más favorables para todas son las de cintura alta y no tan ajustadas para que se luzcan las piernas. Pero, si tienes una silueta más rectangular, las de cintura baja y holgadas serán muy favorecedoras para ti.

Lo importante es que optes por aquella bermuda con la que te sientas cómoda y combine con tu estilo. ¡Sofía Zámolo y Rocío Guirao Díaz ya eligieron las suyas para el verano!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en