Beauty Tips & Celebridades

Adamari López tiene el truco de maquillaje perfecto para elevar tu look estas fiestas

La conductora puertorriqueña Adamari López tiene ojos rasgados y es experta en iluminar su rostro para conseguir ese toque de glow donde más estiliza el rostro: no te pierdas este truco de maquillaje perfecto para elevar tu look en estas fiestas. ¡Recrea su increíble estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:28 hs
Adamari López tiene el truco de maquillaje perfecto para elevar tu look estas fiestas
Adamari López tiene un sinfín de consejos de moda y beauty para que deslumbres en las fiestas. Foto: Instagram @adamarilopez

Adamari Lopez (51) es fanática de los maquillajes de noche y para fiestas. A lo largo de los años ante las cámaras, primero como actriz y luego como jurado y conductora, aprendió varios trucos y maneras de cuidar la piel para lucirla como se la ve: impecable. 

Adamari López siempre luce un rostro luminoso: el truco es su iluminador líquido y fluido ¡una maravilla de la cosmética! Fuente: Instagram @adamarilopez. 

El truco infalible de maquillaje de Adamari López: el iluminador

Adamari López tiene una estricta rutina de limpieza y cuidado con agua micelar antes de maquillarse para barrer toda impureza. Luego de tener la piel preparada, utiliza una prebase antes de la base fluida de cobertura óptima y larga duración que no es demasiado pesada.  

Ahí procede a cubrir su ojos: una vez fresca, aplica el iluminador en la cola de la ceja para ampliar la mirada y, por último, coloca una gota en el lagrimal para continuar con el efecto.  

Usa un iluminador líquido superfluido para poder trabajarlo con una esponja y usarlo también en el rostro.  

La estrella televisiva dibuja un triángulo invertido con rubor, y a la altura de los pómulos en uno de sus ángulos cerca de las orejas vuelve a colocar iluminador.  

El secreto es tener paciencia para difuminar bien este último producto de make up para que no se vean como manchas más claras, ya que la idea es que se fusione con el resto del maquillaje.   

Si la ven, siempre tiene puntos de luz, no solo en la mirada donde la sombra iridiscente que coloca en tono rosa pálido o blanco hace evidente el iluminador, sino también en todo el rostro.  

Para terminar y fijar este producto usa un polvo translúcido. De esta manera, los looks de noche parecen súper luminosos y no opacos: muchas caen en el error de colocar demasiada sombra oscura o verde glitter, por ejemplo, porque al ser de noche buscan un estilo más fuerte, pero ¡todo lo contrario!  

En eventos que no son de día, si bien puedes ir por un smokey eyes, debes emplear el iluminador para no opacar el rostro y causar el efecto contrario al deseado: parecer mayor.  

¡Mira la cuenta oficial en Instagram de Adamari López para comprobarlo: es una maestra en lograr un rostro lleno de luz, incluso cuando va a un evento! 

Aplica este truco para estas fiestas y notarás la gran diferencia de usar o no usar iluminador en sectores estratégicos de tu rostro. ¡Adelante! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en