Astrología

Signo por signo, cómo será la semana del 26 de diciembre al 1 de enero

Es la última semana de diciembre: perfecto para descubrir y adelantarse a lo que te deparan los astros en salud, trabajo y amor en nuestra predicción semanal.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 25 de diciembre de 2022 · 18:04 hs
Signo por signo, cómo será la semana del 26 de diciembre al 1 de enero
Foto: Unsplash

ARIES: es la última semana del año y se produce un impactante descubrimiento. Algo cambia en la vida de este signo. Algo termina, comienza o se transforma de manera rápida. Es necesario primero comprender el asunto y luego encontrar las razones para los cambios en tu vida. Se aproxima una unión o un desafío con el que iniciarás el 2023. 
 

TAURO: Es una semana para reflexionar sobre algo o alguien a quien venías sosteniendo con mucho esfuerzo. Rever si vale la pena todo lo que vienes haciendo. Es posible que la energía de los planetas te muestre ese potencial para un futuro. Es momento de animarte y sacar adelante todo lo que venía trabado. Será como hacer un “delete” del 2022 y darle la bienvenida con todo al 2023. 
 

GÉMINIS: Será una semana de sensaciones encontradas. Aunque te sientas rodeado de muchas personas, sentirás nuevas experiencias de soledad. Probablemente venga de la mano de una separación o el deseo de alejarte. No hay que preocuparse, tu sociabilidad innata te hará volver y hallar el balance perfecto para finalizar el año. Olvida todas esas divergencias y celebra por los inicios. 
 

CÁNCER: Es una semana perfecta para tomar decisiones que duren en el tiempo. Si es necesario, acepta las circunstancias adversas ya que no todo es ganar. Serán tiempos para abrir una puerta al diálogo. Recuerda que se inicia un periodo de planetas que transitan por Capricornio, el signo de tierra, y eso pide ser muy claros en las relaciones.  
 

LEO: Es una semana de celebraciones terrenales. Júpiter inicia su transito por el signo de piscis y ello le brinda al tuyo una atmósfera soñadora. Son momentos propicios para el romanticismo y, sobre todo, para dejarse llevar por la intuición. Lograrás todo aquello que veías imposible. También es momento para iniciar una dieta detox por dentro y en el hogar, precisamente en los espacios más frecuentados. 
 

VIRGO: Será una semana de tregua. En tu mundo no caben los errores, pero las exigencias vienen siendo demasiadas. Es momento de negociar en todos los ámbitos y lo que haya que dejar pasar, que pase. La tolerancia es una virtud que no está disponible siempre, pero los planetas que entran serán propicios para poder recibir ligeros este 2023. 
 

LIBRA: Todo será diferente. Tu Venus regente te enviará señales internas y por ello probablemente las relaciones de todo tipo den un gran giro. Los compromisos, las nuevas personas, las rupturas y lo profesional, será lo que viene, especialmente a fin de semana. Empieza a hacer esa lista para terminar el año como deseabas y prende una vela amarilla para iluminar ese nuevo camino. 
 

ESCORPIO: Las configuraciones astrológicas de esta semana intensificarán tus emociones y eliminarán esos apegos de tanto tiempo. Venus te exigirá disciplina y fidelidad extrema en todas tus decisiones. Es tiempo de dejar las palabras de lado y accionar. Eso sí, agenda todas esas metas que tenías pendientes y el universo solo se encargará. Ten la ilusión alerta. 
 

SAGITARIO: Será una semana detox en todo. Liberarás enojos o sentimientos oscuros que no te permitían avanzar. Alístate para recibir un buen año y dale la bienvenida a los cambios e inicios renovándote. Algunos sagitarianos han cumplido sus metas, pero muchos otros todavía están estancados. Prepárense que con Júpiter inicia todo y los sueños se cumplirán. 
 

CAPRICORNIO: Esta será tu semana. Se inicia con una agenda de intenciones y nuevos rituales de sanación. Recibe con gratitud las bondades. Aunque sientas algunas dificultades, los astrólogos aseguran que gracias a tu planeta regente, Saturno, te encuentras más listo que nunca para los retos. Tendrás mucho para celebrar.  
 

ACUARIO: Será una semana académica. Todos esos saldos pendientes del año tendrás que volverlos a cero. Es un año de renovación el que viene para ti, así que esta semana la vida te va a exigir. Pon en práctica tu disciplina, conocimiento y voluntad. Será un éxito lo que decidas ya que la cuadratura Saturno y Urano te permitirá comprender cómo resolver los dilemas de tu vida. Debes estar atento. 
 

PISCIS: Todo lo nuevo llega para este signo de la mano de la fortuna. Júpiter entra en tránsito poniendo brillo a todos tus planes. Planifica desde ahora tu agenda y dirígete hacia donde venías soñando. El mundo astrológico te advierte que te cuides con los excesos y recomienda usar esa energía solo para ti. 

Archivado en