Tendencias

Sol Pérez descubre la minifalda y los jeans tendencia 2023 que todas llevaremos

Estamos cerca del 2023 y empezamos a apuntar cuáles serán las compras que nos harán falta durante el año. Este verano, serán infaltables la minifalda y los jeans que ha mostrado Sol Pérez en sus redes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 22 de diciembre de 2022 · 14:16 hs
Sol Pérez descubre la minifalda y los jeans tendencia 2023 que todas llevaremos
Sol Pérez se transforma en la influencer más osada llevando estas tendencias 2023 Foto: Instagram

Todos los años nos unimos a nuevas tendencias que nos presenta el mundo de la moda. Dos de ellas son una minifalda y un par de jeans que ya empezamos a ver en las tiendas de nuestra ciudad. Están relacionadas con tendencias vintage de la época dosmilera que representaron famosas como Christina Aguilera o Britney Spears.

Ahora, a punto de terminar el año, Sol Pérez las presenta en todo su esplendor con sus looks en "Gran Hermano". La influencer propone estas prendas cancheras para usar durante todo el verano con mucha onda y apostando a un estilo juvenil con detalles osados y sensuales. 

En primer lugar, hablaremos sobre este tipo de minifalda tendencia 2023 que ya es furor en Argentina: la micro minifalda de tablas. Ya anticipamos esta prenda hace unos meses atrás con supermodelos como Bella Hadid que las defendieron desde el primer momento. La inspiración nació luego de que la firma Miu Miu lanzara una colección que tuvo como protagonistas estas audaces prendas.

Sol Pérez toma riesgos en sus looks con las nuevas tendencias 2023. Foto: Instagram @lasobrideperez.

Sol Pérez cambió la clásica de denim por una de ecocuero negro con apliques de tachas, hebillas y tajo. Para no romper con su estética arriesgada, la panelista añadió un bralette estampado en blanco y negro, chaqueta cropped a juego con su minifalda y botines acharolados con tacones cuadrados y en punta.

Como dijimos anteriormente, los apliques de tono juvenil combinan muy bien con la estética de estas faldas. Sol apostó por unas trenzas finas con cintas de colores en rosa, verde y amarillo que iluminaron su lacio pelo. Si te parece que las trenzas no van con tu estilo, puedes llevar el pelo suelto o un peinado más casual como dos trenzas estilo boxeadoras o una coleta messy.

También puede sucederte que no te sientas cómoda llevando estas minifaldas con bralettes o crop tops, pero puedes cambiarlos por un body, tops o incluso camisas. Otra cosa a tener en cuenta es que como estamos en verano, lo mejor será combinar con sandalias o zapatos más abiertos para no pasar calor.

Siguiendo con la estética 2000, Sol Pérez defiende los jeans cargo y las micro minifaldas. Foto: Instagram @lasobrideperez.

De la minifalda nos trasladamos a un par de jeans. Ya los conoces como los jeans más rebeldes y urbanos de la moda que regresan como tendencia 2023 para llevarse todo el protagonismo. ¡Los jeans cargo! Estos pantalones generan discordia entre las que los aman y las que los odian. Para mal de algunas, estas prendas volverán a las calles apenas empiece el año.

Además de que estos modelos no son los más queridos, se les añade la cintura baja. Esta es otra de las tendencias en boga que producen discusión, ya que es una moda que se vinculó y vincula a un sector de mujeres específico que suelen cumplir con una estética determinada.

Sin embargo, creemos que todas podemos llevarlos si queremos hacerlo sin que importen las opiniones exteriores sobre nuestros cuerpos. Sol Pérez es una de las que se anima a estos jeans en color negro y en formato wide leg junto con un bralette lila brillante de escote halter con aplique de hebillas redondas. La modelo añadió unos botines negros, pendientes argolla y colines con los colores de la bandera argentina.

Seas del equipo minifalda o del equipo jeans, estas son dos tendencias 2023 que no podremos dejar pasar de largo. Sol Pérez ya apostó por ellas. ¿Qué te parecen sus looks?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en