¡Fabulosa!

Salma Hayek deslumbró con un increíble vestido de encaje negro

La diva mexicana Salma Hayek volvió a ser la reina de las alfombras rojas con un deslumbrante vestido negro acampanado de encaje sobre nude: el detalle de diseño que será un hit de temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 08:13 hs
Salma Hayek deslumbró con un increíble vestido de encaje negro
Salma Hayek sabe siempre cómo dar en la tecla de los must de temporada. Foto: Instagram @salmahayek

Salma Hayek (56) es la diosa de las alfombras rojas. La actriz y productora mexicana se destaca siempre por su estilo en la red carpet. Esta vez, lo hizo con un espectacular vestido que trae la tendencia que querrás tener esta temporada: las prendas de encaje negro sobre un tono claro: blanco, tiza, crema o nude ¡Fabulosa!

El fabuloso vestido de encaje negro sobre nude de Salma Hayek es tendencia esta temporada. Fuente. Instagram @salmahayek 

Encaje negro sobre nude: ¡El acierto fashion de Salma Hayek que se hace viral!

La diosa nacida en México triunfa con un modelo que protagonizó la fiesta que el medio Dujour realizó en honor a la tapa realizada por Salma Hayek para su exclusiva revista. 

Con invitadas como Jennifer Lopez, Salma disfrutó de una noche en la que jugó a ser DJ y bailó hasta altas horas de la noche con un cómodo y estiloso diseño que eligió para la ocasión, ¡Lo analizamos!

El vestido de silueta bien ceñida en la parte superior consistía en casi un corsé de encaje negro sobre un fondo nude para que el diseño de textura resalte aún más. Este contraste es la última tendencia para llevar prendas de este tipo, resaltando las increíbles tramas artesanales e incluso detalles de apliques o glitter. 

En el caso de Hayek la elección fue mate, pero no menos ostentosa: con este modelo ajustado en la parte de arriba, breteles falsos de tul que dejaron hombros al descubierto y una increíble falda acampanada desde la cintura, deslumbró a todos los presentes y, además, bailó cómodamente pues el ruedo no llegaba a tocar el piso. 

Los volados de la falda comenzaban justo a mitad de los muslos, por lo cual el efecto visual causado por el corsét que se abría desde la cintura buscaba alargar el torso, estilizar y afinar la silueta. ¡Corre a buscar un modelo con este truco de moda y diseño infalible!

El look fue catalogado como un acierto por los expertos de moda que ponderaron el potencial para favorecer la figura femenina, el romanticismo del encaje y la comodidad de la prenda al mismo tiempo que fue un acierto a niveles de glamour y elegancia. 

¡En síntesis, el modelo de vestido de encaje de Salma Hayek es ideal para estas fiestas!

 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en