Moda y celebridades

Danna Paola enamora con este espectacular conjunto naranja

Danna Paola sigue inspirando a todos con sus looks: esta vez enciendió las redes sociales con un conjunto naranja de cropped top cut out y pantalón acampanado en tendencia. ¡Pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:06 hs
Danna Paola enamora con este espectacular conjunto naranja
Sin duda, Danna Paola siempre elije los mejores tonos para resaltar su belleza. Foto: Instagram @dannapaola

La cantante y actriz mexicana Danna Paola (27) da lecciones de moda a cada paso. De hecho, su cuenta oficial de Instagram con 34,7 millones de fans es una biblioteca de outfits increíbles, tendencias, sensualidad y mucho glamour para inspirarse cuando no halles qué ponerte.  

Esta vez, deslumbró a todos con un conjunto sexy en tono anaranjado fuerte, un color que será tendencia esta temporada. Lo analizamos. 

El conjunto anaranjado de Danna Paola consechó 529 mil likes en unas horas. Fuente. Instagram @dannapaola 

Danna Paola y el conjunto naranja que querrás sumar a tu guardarropas

La reina del estilo aesthetic eligió subir una postal para compartir con sus fans donde luce un conjunto de Dundas World, una marca de diseño para mujeres modernas que se inspiran en diferentes estéticas para componer un look, y que además lo hacen como un tributo  

Siempre abrazada a las tendencias, Danna Paola eligió un conjunto que reúne el corte tiro alto de un pantalón ligeramente holgado en la pernera, ceñido en la cintura y acampanado en el ruedo con un top corto con abertura que es un hit absoluto.  

El atrevido top no solo posee la abertura frontal que deja ver parte del pecho, sino que también tiene dos en los laterales, a la altura de los hombros, los cuales se compensan con un cuello cerrado.  

Por su sensualidad, el balance y el sistema que propone entre las dos prendas, y a la vez el contraste entre lo diminuto del top y el pantalón de cintura alta, este conjunto de Danna Paola es perfecto para ocasiones elegantes, pero que requieren descollar entre las demás.  

Anímate a ser sofisticada y provocativa a la vez, pues como lo confirma la talentosa artista, un outfit simple y sin complicaciones puede ser ¡una bomba! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en