Alfombra Roja

Margot Robbie y Olivia Wilde impactaron en el estreno de la película "Babylon"

La época previa a los Oscars o Premios de la Academia es una de las más esperadas del año, ya que se estrenan la mayoría de las películas que tienen posibilidad de ser nominadas. "Babylon" es un film con posible éxito con Margot Robbie y Olivia Wilde.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:57 hs
Margot Robbie y Olivia Wilde impactaron en el estreno de la película "Babylon"
Las dos actrices hollywoodenses que más han triunfado este 2022 son Margot Robbie y Olivia Wilde. Ahora, un proyecto las une Foto: Instagram

Damien Chazelle es uno de los directores más jóvenes dentro del mundo hollywoodense. Aunque su carrera es corta, cuenta con multipremiados exitos como "La La Land" y "Whiplash", ambos relacionados a la música. Este año, vuelve a repetir su género favorito con el film "Babylon".

La película promete ser un éxito como sus anteriores proyectos gracias a su elenco formado por Brad Pitt, Tobey Mcguire, Margot Robbie y Olivia Wilde. El largometraje se estrena esta semana en cines y la premiere ya tuvo su lugar en Los Ángeles con todas estas estrellas del cine.

Margot Robbie sorprende una vez más con este arriesgado vestido de Maison Alaïa. Foto: Instagram @justjared.

El look de Margot Robbie fue viralizado por las redes debido a su originalidad y diseño. La actriz llevó un vestido negro firmado por Alaïa con turbante, escote cruzado, cut-out triangular en el abdomen, minifalda asimétrica y aplique lateral de cola con bajo de cortinas de pelo.

La diosa del momento combinó su diseño con medias translúcidas negras y stilettos a juego. Con maquillaje natural y un brazalete con aplique plata completó su estilismo de alfombra roja. Uno de los mejores looks de su carrera que anticipa el posible comienzo de nuevos y osados estilismos en sus apariciones.

Olivia Wilde se destacó con este diseño en negro que mezcló la elegancia clásica y la sensualidad. Foto: Instagram @justjared.

De negro impoluto al igual que Margot, Olivia Wilde apostó por una pieza única para la alfombra roja. La actriz optó por un vestido/traje con blazer largo de hombreras rectas y aplique de flor XXL, acompañado de una falda semi transparente y asimétrica de tul con un gran volado en el bajo. 

La directora solo se decantó por unos pendientes brillantes largos, sandalias naked negras y maquillaje dramático con smokey eyes. Aunque las dos actrices se decantaron por el mismo color, cada una represento un estilo distinto a la perfección: Margot fue por la creatividad y Olivia por el clasicismo con una pizca de sensualidad.

"Babylon" promete ser todo un éxito de taquilla antes de la temporada de premios. ¿Quien crees que fue la mejor de la alfombra roja?

¿Quién fue la actriz más chic de esta red carpet?

161 votos
Archivado en