Astrología

La guía de regalos navideños para obsequiar según los signos del horóscopo

A menos de una semana de Navidad, muchas necesitan ideas para comprar regalos. Lo bueno es que aún quedan cinco días para comprar y hoy conseguirás los obsequios que te faltan (¡y según los signos!).

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 20 de diciembre de 2022 · 09:08 hs
La guía de regalos navideños para obsequiar según los signos del horóscopo
Los doce regalos perfectos para los doce signos del zodíaco esta Navidad Foto: Revista Interiores

Comprar regalos es una tarea ardua para todos. Y no solamente con los que no conocemos tanto, sino mucho más cuando son muy cercanos y ya sabemos lo que tienen, aunque debemos hacer malabares para consultarles qué es lo que necesitan o quieren. Este 2022 será una Navidad distinta, ya que tus obsequios serán los más acertados para todos.

No lo decimos porque sí, sino porque analizaremos lo que caracteriza a cada signo y elegiremos un regalo que se adecúe a la personalidad de cada individuo bajo su horóscopo. ¡Aquí están los doce regalos de Navidad!

Aries

Aries: el regalo perfecto es un smartwatch. Foto: Shift Digital.

Son seguros y líderes natos, les encanta estar siempre haciendo algo y controlando el tiempo. Es por esto que un reloj inteligente o smartwatch será su regalo favorito para estas fiestas.

Tauro

Tauro: el regalo perfecto es una agenda. Foto: Pink Elephant. 

Son personas realistas, pragmáticas y claras con sus ideas. Para ellos, una agenda 2023 será el obsequio más especial para apuntar sus pensamientos y organizarse en el día a día.

Géminis

Géminis: el regalo perfecto son unos auriculares. Foto: Riiing. 

Es un signo que se caracteriza por reunir personalidades extrovertidas y muy conversadoras, aunque evitan hablar de sus propios temas. A los geminianos les encantará recibir unos auriculares, una herramienta que les sirva para escuchar su música favorita, recibir llamadas o conectarse en cualquier lugar.

Cáncer

Cáncer: el regalo perfecto es un libro. Foto: El Mundo.

Las personas bajo el signo de Cáncer son muy sensibles, comprensivas y empáticas, por ende su regalo favorito de Navidad puede ser un libro de algún género que sepas que les interese. Eso les demostrará cuánto sabes sobre ellos.

Leo

Leo: el regalo perfecto son maquillajes o accesorios brillantes. Foto: Freepik.

Son las personas más extrovertidas y leales, pero a veces pueden pecar por ser muy egocéntricos. Estos leoninos se volverán locos cuando les regales algún elemento listo para que brillen: desde maquillaje, pasando por esmaltes hasta accesorios como grandes pendientes.

Virgo

Virgo: el regalo perfecto es un set de escritorio. Foto: Isadora.

Aquellos bajo el signo de Virgo se consideran muy perfeccionistas y casi obsesivos, aunque también son súper serviciales y generosos. ¿Qué puedes regalarles? Un kit de trabajo con distintos elementos esenciales para poder organizarse y también compartir con los demás. 

Libra

Libra: el regalo perfecto es un desayuno navideño. Foto: iStock.

Los librianos se identifican como el signo más romántico del zodíaco. También, suelen ser indecisos o desequilibrados y les cuesta tomar partido por una situación u otra. Al encantarles el romance, su obsequio de Navidad ideal sería un desayuno especial para levantarse el 25 de diciembre de la mejor manera.

Escorpio

Escorpio: el regalo perfecto es un perfume. Foto: Vanity Fair.

Justicia, comprensión, sensibilidad y mucho carácter: así es el signo de Escorpio. Navidad es el momento ideal para obsequiarles el perfume que tanto querían, uno con toques amaderados pero con pizcas florales.

Sagitario

Sagitario: el regalo perfecto es un set de cuidado facial. Foto: Santa Catalina.

Son muy inquietos, curiosos y quieren tener todo bajo control. El regalo que pensamos perfecto para los sagitarianos es un kit de cuidado facial, en el que aprendan sobre los componentes que les permitan preservar su salud todos los días.

Capricornio

Capricornio: el regalo perfecto es una joya. Foto: Trendencias.

Los capricornianos son seres ambiciosos y muy disciplinados, pero su paciencia es inagotable y son muy decididos con lo que quieren. Con alguna joya minimalista y elegante, como una pulsera, colgante o anillo, estarán felices toda la Navidad.

Acuario

Acuario: el regalo perfecto es una actividad al aire libre. Foto: Hola!

Nunca se dan por vencidos y están en cambio constante. Esa es la personalidad de Acuario, quienes prefieren regalos menos materialistas y más experimentales, como por ejemplo, alguna actividad al aire libre.

Piscis

Piscis: el regalo perfecto es una sesión de reiki/masajes. Foto: Nueva Estética.

Piscis es el signo más creativo, imaginador y espiritual de todo el zodíaco. La mayoría cree mucho en las energías y una sesión de reiki o masajes relajantes puede ser una gran manera de sorprenderlos.

¡Que tengan una bella Navidad y consigan sus regalos perfectos!

Archivado en