Looks

Total white: la tendencia que manda en el Abierto Argentino de Polo

Esta tarde se jugó la final del 129° Campoenato Abierto Argentino de Polo. El torneo, clave a nivel internacional, se juega el Campo Argentino de Polo, donde los espectadores pudieron disfrutar -a lo largo de todo el torneo- de una atractiva oferta culinaria.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
Total white: la tendencia que manda en el Abierto Argentino de Polo

Cruza es la puerta de entrada al corredor gastronómico del Campo Argentino de Polo, un lugar obligado para las tardes primaverales. Especialmente en el último mes, mientras se desarrollaba el Campeonato Argentino Abierto de Polo. En Bocha, el polo gastronómico instalado en la Catedral del Polo hay otros 15 restaurantes. 

El highlight en Cruza es el Johnnie Lemon, un trago fresco a base de Johnnie Walker. Nada como disfrutar de un trago cítrico y con whisky mirando el partido que se desarrolla en la Cancha dos. Desde el equipo de Johnnie Walker señalan que este es un "punto de encuentro único en el corazón de Palermo" y por eso la compañía decidió plantar bandera en este sitio que se impone como escala obligada para disfrutar al aire libre. 

Uno de los fanáticos de Cruza es Stephan Ruggeri que después de una tarde de partidos decidió quedarse a disfrutar del atardecer mientras tomaba un clásico Highball. 

Stephan Ruggeri en Cruza disfrutando de una tarde a puro polo. 

SI hay algo que caracteriza al Abierto de Polo es que se impone como el lugar para disfrutar de buenos momentos al aire libre. Y las celebrities siempre dicen presente cuando se tata de disfrutar. Acorde a la temporada, muchas eligieron blanco para ir a ver polo y compartir originales tragos y ricos platos en  Epicúreo House, el espacio exclusivo de HSBC en el Campo Argentino de Polo. 

Priscila Crivocapich se decantó por pantalones anchos y un bandeau

 

Amelia Saban y Martin Mazzei fueron a ver las semifinales a la Catedral del Polo
Gabriela Castellani, junto a Cristiano Ratazzi, dijo presente con unos pantalones crop y una blusa al tono

Estampas, otra tendencia presente en el Abierto de Polo

El diputado por Mendoza, Luis Petri, fue a disfrutar de una tarde de polo acompañado por Cristina Pérez, con una túnica estampada 
Dolores Barreiro eligió un maxivestido que combinó con una bandolera
Emilia Attías también apostó a las estampas para ir a ver polo

 

Archivado en