Pilar Rubio enciende las redes presumiendo sus curvas perfectas con un vestido ajustado

Pilar Rubio enciende las redes presumiendo sus curvas perfectas con un vestido ajustado

La columnista televisiva de El Hormiguero, Pilar Rubio, apuesta fuerte por la sensualidad en sus looks. Te mostramos el vestido que prende fuego a los internautas con el que acompañó a su marido, el futbolista Sergio Ramos, para recibir el premio al Mejor Defensa. ¡Para el infarto!

MDZ Femme

MDZ Femme

Pilar Rubio (44) es actriz, modelo y estrella de televisión, pero sobre todo es fashionista: adora la moda, las tendencias y estar a la vanguardia con los diseños de vestidos más glamorosos y elegantes.  

Esta vez elevó el nivel de sensualidad con un sofisticado vestido con tajo desde la cadera y pechera en tono nude con un juego de encaje, ¡fabulosa!

¡El vestido ajustado en la parte superior, ideal para presumir curvas, que enamoró a los usuarios de redes sociales! Fuente. Instagram @pilarrubio 

 

El vestido ajustado de noche que lució Pilar Rubio: ¡dejó a todos suspirando! 

El modelo del diseñador de moda libanés Zuhair Murad y el creativo Rafi Fazaa es un sueño: confeccionado en seda en tono morado, está inspirado para usar de noche con una pechera ceñida de transparencias, nude, lentejuelas, bordados y encaje que cubre el tono neutro para darle iridiscencia y brillo a un vestido espectacular.  

Pilar Rubio eligió esta prenda ajustada por tener el corte irregular que más le sienta para presumir sus largas y torneadas piernas, estilizar su cintura ceñida y presumir sus hombros y brazos trabajados por una rutina de power yoga a la que asiste 6 veces por semana.  

La estrella acompañó a su marido futbolista, Sergio Ramo, a una premiación y compartió en redes el exclusivo outfit que, además, contaba con frunces, pliegues y costuras estratégicas para estilizar cada curva del cuerpo.  

El vestido colocaba el acento, además, con un toque de diseño elegante: una flor hecha a mano en el hombro con diminutas perlas metalizadas en morado. Estos secretos de diseño distribuyen el peso visual para estilizar y afinar la figura. Sin dudas, todas las prendas irregulares son aliadas para lograr ese objetivo.  

Pilar Rubio usó el modelo ajustado con un maquillaje suave para los labios y más intenso en los ojos, la melena suelta con tacones en tono metalizado entre nude y morado claro con apenas dos tiras, ¡un modelo estilo naked sandal es ideal para este caso! 

Los seguidores premiaron el estilo de alto impacto con 188.408 mil “me gusta“, entre los que se encontraban likes como los de su marido y el de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, compañero de su esposo en el PSG de París.  

¡El modelo inspirado en la noche de la conductora es perfecto para una boda! ¡Y hasta para una novia si varía el tono al nude o al blanco! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?