Moda

El fabuloso vestido de fiesta de Zara que querrás tener en tu armario

El vestido de pequeñas lentejuelas y dibujos geométricos de Zara que debes sumar a tu guardarropas para estas fiestas. ¡Fabuloso y super combinable! Descúbrelo a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:48 hs
El fabuloso vestido de fiesta de Zara que querrás tener en tu armario
Falta poco para que comience la época de las fiestas y Zara nos trae un sinfín de propuestas para deslumbrar. Foto: ZARA

Zara parece tener el radar que nos guía siempre a sumar estilo de forma fácil y también accesible, por supuesto. La marca del grupo Inditex sabe de tendencias y sobre todo de diseños oportunos: este vestido de fiesta es todo eso. ¡Perfecto para estas navidades, fin de año y para todo ocasión de celebración!
 

Combinado con zapatos plateados de tacón medio. Fuente. Zara 

El vestido de fiesta que une tendencia y versatilidad: ¡el brillo siempre funciona!

Empieza la época del año en la que los looks de invitada se hacen necesarios como la copa de champán en la mano, ¡brindemos por tanta moda! Zara lo hace lanzando este modelo de vestido con brillos y dibujos trendy que une dos tendencias, combina con plateado y es perfecto para toda ocasión o encuentro de cierre del año.  ¡Triunfa estas navidades como la más elegante y estilosa de todas!

El modelo de la firma de fast fashion propone un corte simple, clásico con mangas cortas con caída, escote redondo y dos tajos laterales en su falda midi. Y sobre todo, propone una vuelta de tuerca a las lentejuelas con un dibujo geométrico suave en plateado, gris oscuro y rojo pálido.

No hace falta más que cualquier tacón en punta plateado, unas sandalias en ese tono o unos stilettos glitter como estuvieron de moda en 2019. ¡Seguro tienes un par que usaste en alguna boda y llegó el momento de rescatarlos de tu armario para combinarlos con este diseño de fiesta!
 

El vestido tiene botones forrados en los laterales a la altura del tajo y también en al área de la cintura. Fuente. Zara

 

 

Los vestidos con brillos: ¿por qué son tan favorecedores?

El modelo fluído de este vestido de Zara hace que sea ideal para cualquier silueta y que al ojo ajeno produzca el efecto de alargar, afinar y estilizar toda la figura. 

Para colmo, el detalle con ojales y botones forrados que acompañan los laterales de la pieza hacen que la vista divida el contorno en dos, afinando aún más gracias a esos acentos visuales. 

Los botones forrados también se encuentran a la altura de la cintura, lo cual provoca sutiles pliegues que marcan el contorno sin necesidad de complementos. El tejido de palliets hace el resto, refractando la luz y combinando una opción atrevida con la simpleza del corte del vestido

El precio es ideal: 35,95 euros ¡Corre porque se agota!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en