Moda & Celebridades

Tamara Falcó luce fabulosa en este vestido verde de Zara

La silueta fluida de este vestido verde de Zara, sumado al tono en tendencia, hacen del modelo que Tamara Falcó mostró en El Hormiguero un must have de temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 18 de diciembre de 2022 · 12:24 hs
Tamara Falcó luce fabulosa en este vestido verde de Zara
Tamara Falcó vuelve a acertar en su elección fashion. Foto: Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó (41) vuelve a ser la más elegante del programa El Hormiguero en su segmento de los jueves con este vestido verde de Zara ¡que será un hit! 

Versátil, estiloso y elegante, tiene, además, las mangas más lindas que puedes imaginar. Lo analizamos. 

Tamara Falcó antes de salir al plató. Fuente. Instgram @tamara_falco 

El vestido verde de Zara más elegante de la temporada: Tamara Falcó lo hace de nuevo 

La socialité y marquesa de Griñón enamora con su estilismo a cada paso. Sabe cómo vestir para fiestas y programas televisivos, y también suele deslumbrar en el street style con looks rompedores.   

Además, se desenvuelve muy bien para encontrar ese outfit intermedio entre la elegancia y la funcionalidad: estar cómoda a lo largo del día y con el atuendo adecuado para distintas actividades en una misma jornada.   

Justamente, entre sus compromisos laborales está asistir a su aparición semanal en El Hormiguero. Y esta vez lo hizo con la prenda de las mangas más estilosas y favorecedoras de la temporada: el vestido verde de Zara en tela satinada y de figura fluida.   

El diseño holgado, no obstante, respeta la regla máxima en la moda: marcar la cintura. 

Tamara Falcó llamó la atención por la elegancia de los detalles de lentejuelas al tono y las mangas amplias con corte irregular, y también por su diminuta cintura ajustada que le da un irresistible aire femenino y estiliza tanto.   

Entre las tendencias de temporada, esta pieza de la firma low cost se destaca por tener una abertura tanto en su escote como en su espalda, un detalle que le otorga sensualidad y sofisticación.   

Se cierra en la nuca con un bonito lazo y es ideal para lucir el pelo recogido en un peinado descontracturado, con mechones en la parte delantera, flojo y natural en sintonía con los dibujos brillantes de hojas del modelo.  

La abertura frontal se repite en la espalda y le da al vestido verde de Zara ese toque de sofisticación que adoramos en sus diseños. Fuente. Zara 

¿Cuánto cuesta este vestido verde de Zara?

El modelo de la tienda de fast fashion tan solo cuesta 89,95 euros y puede ser un acierto de ocasiones variadas, como un cóctel, una cita, un evento o una cena. Todo momento festivo necesita un shot de tendencia, glamour y elegancia.  

¡Anímate a una prenda que usarás más de una vez y que promete convertirse en tu salvavidas en distintos encuentros sociales! Basta acertar con los accesorios y el peinado para convertirlo en un look de día o de noche.  

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en