Moda & Celebridades

Gomita presume sus atributos con un body subido de tono

Conocida como Gomita, Araceli Ordaz Campos sorprendió con un body navideño que encendió las redes: ¡Conoce este look de alto impacto que logró miles de likes en su Instagram!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 18 de diciembre de 2022 · 22:38 hs
Gomita presume sus atributos con un body subido de tono
Gomita sabe cómo despertar miles de suspiros en sus seguidores. Foto: Instagram @gomitaoficial123
ver pantalla completa

Gomita, o la figura televisiva Araceli Ordaz Campos (25) que alcanzó la fama en el programa Se Vale, también es una exitosa influencer.  

Con contenido de moda, lifestyle y consumos, siempre luce super sensual y estilosa cosechando likes de 3,6 millones de fans que, esta vez, quedaron boquiabiertos por un atuendo de infarto: analizamos el body navideño y subido de tono que compartió en sus redes.  

¡Gomita es pura sensualidad con este body subido de tono! Fuente. Instagram @gomitaoficial123

 

El body navideño y hot de Gomita

Buena vibra, energía positiva, risas y pura sensualidad. Eso es lo que destacan sus fanáticos a la hora de los comentarios en sus redes sociales. Por eso la siguen, se inspiran en sus outfits y la idolatran.  

Esta vez, la estrella mexicana se animó a jugar para su público con un atrevido body con aire navideño. Con un cavado pronunciado, la prenda roja es también satinada, bien brillante para esta Navidad, y tiene un aplique agregado de una banda blanca en la parte superior de las tazas que ciñen los pechos.  

Con estructura armada estilo corsét, cola less y cinto negro inspirado en el traje de Papá Noel, Gomita le agregó unas botas acharoladas estilo bucaneras, de taco alto cuadrado, junto con unas medias de lycra color piel y un gorrito navideño.   
 

Gomita con un body escotado y super sexy. Fuente. Instagarm @gomitaoficial123 

 

El cabello suelto y sensual da el toque final al look con el body subido de tono para hipnotizar a todos en redes sociales. Sus fanáticos no tardaron en halagarla en comentarios y ponderar con 110.597 likes el posteo que consta de varias fotos para que se aprecie cada ángulo del infartante atuendo.   

La verdad es que lo que hizo Gomita es tomar una gama de colores y una temática, y le puso moda al asunto. ¿Te animas a hacerlo tú también? 

Más allá de la ocasión, y para cuando elijas el atuendo, es válida la idea para inspirar a salir de lo cotidiano y arriesgar un poco más en materia de outfits para estas festividades, ¡adelante! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

 

Archivado en