Sensual y extravagante

Cardi B presume sus curvas con increíble vestido ajustado

Con un diminuto vestido asimétrico, la rapera estadounidense Cardi B deslumbró y dio mucho de que hablar. Si te gustan los colores, ¡inspírate en este increíble look!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:54 hs
Cardi B presume sus curvas con increíble vestido ajustado
Cardi B sabe cómo cautivar con su silueta. Foto: instagram: iamcardib

Últimamente, Cardi B no falla en la elección de sus looks. En esta oportunidad volvió a dejar con la boca abierta a más de uno presumiendo sus curvas con un increíble vestido ajustado.  

Fue fotografiada durante su visita exprés a Miami y gracias al despampanante modelo que portó, dejó en evidencia que tiene una figura de infarto. 
 

Cardi B presume sus curvas

Cardi B, la intérprete de exitosas canciones como “I Like it” y “Motorsport”, fue captada por las cámaras de varios paparazzi mientras se bajaba de su coche a una cena íntima de celebración junto a familiares y amigos en Gekko, Miami, para el evento Art Basel. 

Si bien no es una excepción su extravagante forma de vestir y llamar la atención; sin embargo, esta vez lo que más sorprendió fueron sus curvas y el cuerpo de infarto del que claramente disfruta presumir. 

Cardi B enamorando con un estiloso vestido al cuerpo. - Fuente: Instagram @iamcardib.

Muchos colores: el increíble vestido que se llevó todas las miradas.

Para dicho evento, Cardi B optó por lucir un colorido vestido ajustado en los lugares correctos de su escultural figura, gracias al cual presumió su cinturita de avispa, caderas y curvas de otro planeta. Y es que la prenda estaba decorada con muchos tonos y diversas líneas que acentuaban todas las partes de su cuerpo.

El look completo lo definió para llamar la atención con unas uñas esculpidas extra large de color blanco, el cabello largo y suelto. En cuanto a los accesorios, prefirió llevar muchas pulseras doradas en cada brazo y unos aros haciendo juego. El minibolso era de color azul brillante.

Cardi B presume sus curvas en increíble vestido ajustado y manicura extravagante- Fuente: Instagram @iamcardib

 

¿Look vintage?

“Vintage” fue la descripción de la propia Cardi B para esta prenda. Desde su cuenta oficial de Instagram, sitio donde retomó algunas de las fotografías que rondaban en Internet, ella misma contó detalles del evento. 

Como era de esperar, muchos seguidores no tardaron en hacer lo habitual y llenar la sección de comentarios con cientos de piropos. Entre ellos, se aduló lo osada que es y el buen gusto que tiene al vestir, así como también la despampanante figura que presume. 

“Tú nunca decepcionas”, “Imparable”, “Siempre ganando”, “Amo el vestido” y “Perfecta para la ocasión”, entre muchos más. De alguna manera, Cardi B siempre regala momentos icónicos en lo que respecta al mundo de la moda y esta vez no fue la excepción para que todas las mujeres se animen a lo ostentoso. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en