Moda

Zara tiene el pantalón de lentejuelas para elevar cualquier look de noche

Las prendas de lentejuelas son más versátiles de lo que imaginas: Zara te trae esta propuesta con un pantalón apto para cualquier look de noche. ¡A brillar!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 12 de diciembre de 2022 · 06:01 hs
Zara tiene el pantalón de lentejuelas para elevar cualquier look de noche
Zara tiene las mejores opciones para brillar esta Navidad. Foto: Zara

Zara tiene en su colección el pantalón de lentejuelas tiro alto y con cintura elastizada ideal para estilizar, combinar con cualquier look de noche y deslumbrar a todos. ¿Te lo vas a perder?

El pantalón de lentejuelas con el fit perfecto existe y es de Zara. Fuente. Zara 

Los secretos de diseño del pantalón de lentejuelas de Zara

El pantalón de lentejuelas negro ha conquistado el estilo de las alfombras rojas y las influencers. Perfecto para Navidad y las fiestas de fin de año, es un look que además de ser elegante y glamoroso es súper favorecedor.  

No solamente se presenta como una compra inteligente por la cantidad de looks que podemos armar con él, sino que además el diseño que trae Zara lo convierte en una clave para lucir más alta, delgada y que todo lo que vaya combinado quede mejor. Veamos sus secretos de diseño.  

Se trata de una prenda tiro alto con cintura elastizada, algo que lo hace tan cómodo como perfecto para alargar el torso, estilizar glúteos y marcar el centro del cuerpo afinando así la silueta.  

La firma low cost apostó por darle un toque elegante y la terminación es ligeramente cropped, sin dejar los tobillos al descubierto, pero con un fit que ajuste hacia el final de modo que se puedan lucir los zapatos de taco con los que se combine.  

Ideal para naked sandals negras, esta terminación es más femenina y delicada que los palazzos más vistos en materia de pantalones de lentejuelas esta temporada. Digamos que la propuesta es más arreglada, aunque con una camisa celeste o una blusa blanca podemos armar también un outfit más casual.   

Si la idea es elevar la vara del glamour, no dudes en combinar esta pieza con un blazer al cuerpo con la misma textura brillosa o con solapas satinadas, un cropped top escote halter o cut-out y accesorios XXL. ¡Deslumbrará a todos en tu evento! 

Esta maravilla tiene un precio de 35,95 euros y viene por talles. Si te apuras, tendrás el tuyo y te lo aseguramos: lo usarás con todo. Una vez que tienes tu primera prenda de lentejuelas aprendes que va con más opciones de las que creías, ¡incluso con chaqueta de jean! 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en