Celebrities

El impactante look de Alejandra Maglietti en el show de Hernán Cattaneo en Mendoza

Las montañas de Mendoza retumbaron con la música house del DJ Hernán Cattaneo durante este fin de semana. Alejandra Maglietti fue una de las asistentes al show y disfrutó de algunos días en la provincia. ¿Cuáles fueron sus looks? ¡Te los mostramos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 12 de diciembre de 2022 · 19:40 hs
El impactante look de Alejandra Maglietti en el show de Hernán Cattaneo en Mendoza
Alejandra Maglietti pasó por Mendoza y no se perdió el show de Hernán Cattaneo Foto: Instagram

El DJ Hernán Cattaneo es uno de los músicos que ama presentarse en Mendoza por la gran cantidad de seguidores que tiene en esta provincia que, además, ofrece escenarios inigualables para sus shows. Una de las famosas invitadas fue Alejandra Maglietti que es fiel seguidora de la música de Cattáneo y aprovechó para descansar el fin de semana en la provincia. 

La influencer es asidua visitante de Mendoza y, al menos, una vez al año planea una escapada a nuestra provincia. Antes de que termine el 2022, Ale decidió recuperar energías en el recital del DJ argentino que reunió a diez mil personas en sus dos eventos de sábado y domingo.

Alejandra Maglietti no se perdió su almuerzo mendocino en una bodega. Foto: Instagram @alemaglietti. 

La modelo llegó a Mendoza el día sábado y disfrutó su almuerzo en una bodega. Posando con copa de vino en mano, Alejandra Maglietti apostó por un total look en negro con micro shorts, crop top sin mangas y de escote cerrado, cinto con aplique de tachas, botas vaqueras, sombrero beige y gafas de sol.

Junto a las montañas, Alejandra Maglietti disfrutó el show del DJ Hernán Cattaneo. Foto: Instagram @alemaglietti. 

Luego de un sábado de relax, llegó el momento de divertirse en el gran show de Hernán Cattaneo. Nuevamente, la abogada apostó por un look monocromático en negro con shorts de ecocuero, bralette escote triángulo, top transparente brillante y sus amadas botas altas. Alejandra Maglietti también añadió algunas mechas rosadas en su cabello platinado y un collar de pequeños cristales. 

Este es un atuendo perfecto para un evento de tarde, ya que mezcló prendas nocturnas y brillantes como su top con otras más casuales como los shorts. El plus de color en su pelo le agregó más diversión y rebeldía a su conjunto que ya cumplía con las condiciones del estilo sensual de la modelo.

LUCIANO FRANCHETTI Y ALEJANDRA MAGLIETTI.

¿Qué les pareció el look de Alejandra Maglietti para el evento de Hernán Cattaneo?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en