Moda & Celebridades

María Pombo presume sus curvas con este vestido ajustado de tubo súper favorecedor

La it girl y youtuber madrileña María Pombo tiene el vestido en tono vitamina ajustado, tubo y favorecedor que necesitas para los eventos de fin de año: ¡recrea su estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 11 de diciembre de 2022 · 15:18 hs
María Pombo presume sus curvas con este vestido ajustado de tubo súper favorecedor
María Pombo sabe cómo destacar su imponente figura con las prendas adecuadas. Foto: Instagram @mariapombo

María Pombo (28) hizo de la moda y el lifestyle su profesión. Por eso, si buscas inspiración para lookearte en estas fiestas, repasa sus últimos outfits y ¡ya lo tienes! 

En esta ocasión, entre sus propuestas, se destaca el osado vestido ajustado de tubo en tono naranja encendido que no fallará para conseguir un increíble look monocromo en tendencia. 

El volado y los hombros al descubierto unen el glamour, la tendencia y la sensualidad de María Pombo. Fuente. Instagram @mariapombo

 

El vestido ajustado de tubo de María Pombo: ¡pura inspiración para estas fiestas! 

Adoras vestirte para las fiestas de fin de año, pero eres de las que escapa a los tonos típicos: rojo, verde, blanco y plateado o dorado. Entonces, presta atención a este lookazo de María Pombo que puedes convertir en un gran comodín para usar en cócteles y encuentros de cierre del trabajo, como también para reuniones familiares o con amigos.  

¿Qué tiene esta prenda que se destaca entre los post de la youtuber? ¡todo! La influencer es experta en señalar tendencias y la versatilidad es su norte. No basta con que una pieza sea trendy, original y favorecedora, para ella debe ser combinable con múltiples estilos.  

Es así que este vestido ajustado de tubo lo tiene todo: con unos stilettos al tono y en punta, bien clásicos, elegantes y sofisticados, es un atuendo perfecto para asistir a un cóctel de fin de año corporativo.  

Y si lo combinas de forma casual, es ideal para salir con amigas a brindar por el cierre de ciclo. Es perfecto para lucir con una chaqueta de cuero estilo biker, una campera con flecos o un blazer blanco. Incluso, con sneakers blancas de plataformas queda muy cool y hasta se hizo viral el combo, ¡estilo comfy!  

María Pombo con su vestido ajustado de tubo ¡pura vitamina! Fuente. Instagram @mariapombo 

 

Guía fashionista para el vestido ajustado de tubo

Este vestido es pura elegancia para el guardarropas. En tono naranja encendido, el diseño reúne varias tendencias del momento. Su material es el tejido de punto, por lo cual su escote bote con doblez que deja los hombros al descubierto revela un relieve tan sensual como glamoroso.  

El tono naranja vuelve con fuerza y se destaca entre las propuestas de temporada llenas de monocolor para armar los looks. 

Un hit que no puede faltar en tu guardarropas y que ya mismo debes empezar a probar con todo tipo de accesorios: bags media luna con borcegos negros, con texanas blancas y la mini lady Dior en blanco, con abrigo oversize o saco al tono cropped.  

Lo importante para las expertas en moda es que esos hombros queden siempre al descubierto: por eso los abrigos a los que recurras deben ser talles XL o pashminas.  

Ya lo sabes, si buscas un outfit favorecedor, alegre y que salga de la norma de los colores festivos más vistos, ¡ya tienes la inspiración de este vestido ajustado de tubo de María Pombo de la marca High Spirits! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

 

Archivado en