Moda & Celebridades

Ángela Aguilar acelera pulsaciones con este increíble traje escotado

La celebridad mexicana recordó uno de sus outfits para los Latin Grammy y las redes explotaron: ¡El traje de Ángela Aguilar es una bomba y es fácil de recrear! Imita este increíble look para tus eventos de fin de año y acelera las pulsaciones como la princesita de la música regional.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 11 de diciembre de 2022 · 06:32 hs
Ángela Aguilar acelera pulsaciones con este increíble traje escotado
La talentosa Ángela Aguilar tiene las prendas ideales para realzar su figura con estilo. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar (19) impacta a donde va, sobre todo en las alfombras rojas. Por eso, con este look de traje escotado que recordó en redes sociales ¡elevó las pulsaciones de todos sus fanáticos! 

Lo rescatamos para buscar inspiración cuando creemos que el negro es aburrido: mira que outfit creativo, sensual y lleno de tendencias creó la artista combinando dos prendas.   

La gargantilla en plateado de Ángela Aguilar termina de definir el lookazo del traje escotado. Fuente. Instagram @angela_aguilar

El traje escotado de Ángela Aguilar: cómo crear estilo con dos prendas combinadas 

La joven artista mexicana jura que si no fuese cantante sería diseñadora de modas. Con un gusto exquisito y amor por las tendencias, Ángela Aguilar se destaca siempre por crear los outfits más elegantes para la alfombra roja.  

Por ello, recordó uno que le gustó en particular de cara a las fiestas de fin de año. Con el posteo arrancó suspiros, elevó la temperatura y consiguió en pocas horas 393.394 likes. Lo analizamos.  

La elección de la base del outfit de Ángela Aguilar: el pantalón tiro alto

Debemos comenzar por reconocer que las bases están dadas a la perfección. La artista mexicana eligió la prenda que más la favorecía para lucir su diminuta cintura: un pantalón negro de tela semi satinada al cuerpo y de tiro alto. 

Es bien conocido que este corte alarga el torso, marca cintura y estiliza los glúteos. A esto le sumó las botinetas de punta, las cuales siguen estilizando y alargando la silueta. De esta forma, todo estaba dado para que la parte superior fuera la protagonista.  

El secreto del look no es el escote, ¡son las hombreras! 

Así, la artista combinó la pieza inferior con una remera de mangas largas hiper escotada, drapeada y con hombreras súper altas. Emuló, de esta manera, el estilo de un traje masculino donde, por delante, solo se unían dos partes en el centro, ¡pura sensualidad! 

La figura aparece delgada, alta, estilizada y además sexy, por lo que no necesita mucho más: accesorios en tono plata, las uñas esmaltadas blancas y labios encendidos en rojo fuerte, ¡una bomba! 

La conclusión es que Ángela Aguilar sabe cómo estilizar con prendas simples y en tendencia, la mejor forma de combinarlas, y se anima a ser sensual sin perder la elegancia. ¡Espectacular opción para estas fiestas! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

Archivado en