Causó furor

La microbikini rosa de Jennifer Lopez que hizo historia

Jennifer Lopez mostró sus impresionantes abdominales con un microbikini rosa y dejó a todos impresionados. Famosos como Lenny Kravitz respondieron la publicación con halagos.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 10 de diciembre de 2022 · 16:13 hs
La microbikini rosa de Jennifer Lopez que hizo historia
Jennifer Lopez encendió las redes con su impactante silueta. Foto: Instagram @jlo

La microbikini rosa de Jennifer Lopez que hizo historia se refiere a una fotografía de Instagram que ella misma compartió con sus seguidores hace unos años atrás. 

Sin dudas, como todos sus looks son atemporales, puedes inspirarte en ella y lucir así de increíble. Como si fuese poco, volvió a hacerlo con el mismo color, pero en otro modelo. 
 

Inolvidable: Jennifer Lopez y su microbikini rosa que hizo historia 

En la imagen publicada la actriz y estrella del pop de 53 años mostró sus increíbles abdominales duros como una roca mientras lucía un diminuto microbikini rosa brillante, combinado con sus tonos característicos. 

Entre todos los fans que quedaron impresionados, llamó mucho la atención el comentario de Lenny Kravitz, “Boom! There it is”, a quien la diva del Bronx le respondió diciendo: "Soy una buscavidas bebé... Solo quiero que sepas... #Ramona en llamas".

Para que su cuerpo resplandeciera de pies a cabeza, Jennifer Lopez disfrutó previamente de un bronceado en spray de Brazil Bronze Glow Bar.
 

Jennifer Lopez sabe cómo destacar su impactante figura - Fuente: Instagram @jlo

El rosa, su color predilecto

Jennifer Lopez sabe cómo encandilar a todos en cada publicación gracias a su sensualidad, talento, carisma y belleza. Y es que la diva conoce la fórmula perfecta para atrapar millones de suspiros en tan solo un instante. 

Después de varios años de aquella microbikini rosa que hizo historia, volvió a brillar acelerando los corazones de millones. Publicó en su cuenta oficial de Instagram otra deslumbrante postal donde se la ve acostada en la playa y de espaldas al sol. 

Presumiendo de su espectacular figura, otra vez posó con un sensacional traje de baño del mismo tono para el infarto.

Jennifer Lopez vuelve a posar con un traje de baño estiloso y sexy - Fuente: Instagram @jlo

Esta vez escribió: "Sintiéndose dorado. Aferrándose a los últimos momentos del verano" y como era de esperarse, en poco tiempo el post arrasó con la atención de todos sus fans y cosechó miles de elogios. Parece que el rosa es su color favorito para las altas temperaturas. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 
Archivado en