Osada y sensual

Yanet García enciende las redes con su nueva línea de lencería

¡Encendió las redes! Yanet García no deja de presumir la figura admirable que tiene y ahora se mostró modelando un conjunto de lencería al rojo vivo. Te contamos más a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:10 hs
Yanet García enciende las redes con su nueva línea de lencería
Yanet García ha enamorado a todos en su visita a Qatar. Foto: instagram: iamyanetgarcia
ver pantalla completa

Últimamente, la regiomontana Yanet García se ha puesto una tarea y la viene cumpliendo: “encender” las redes con su físico. Recientemente adelantó una nueva línea de lencería donde no dejó nada a la imaginación. 

Se mostró modelando un conjunto rojo pasión y sus seguidores la llenaron de halagos. Imperdible para todas aquellas mujeres que se inspiran en ella.
 

Lencería sensual: Yanet García al rojo vivo

A través de su perfil en Instagram, Yanet García compartió un video donde se mostró modelando un conjunto rojo lleno de transparencias y encajes. Dicho atuendo es de una reconocida marca a la que no nombró, pero que ya sacó a relucir el atractivo del nuevo modelo desde su web oficial.

“Comming soon” agregó la modelo a dicha publicación y rápidamente obtuvo más de 190 likes y cientos de comentarios de sus seguidores. Es una realidad: la modelo mexicana causa furor con cada una de las publicaciones que realiza y hasta las mujeres se inspiran en ella para elegir los must en todo lo que respecta a lencería erótica.

En esta ocasión, también compartió una foto donde se la ve luciendo el conjunto de ropa interior de encaje acompañado de su pelo suelto con ondas y un delicado make up, un estilo que la favorece mucho para definir los rasgos bonitos de su rostro. Completó el look con unas sandalias doradas de tiras finas hasta las rodillas. 

Yanet García adelanta una nueva línea de lencería y no deja nada a la imaginación - Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

 

Adelanta los must de lencería: La chica más sexy del clima

Además de ser la chica del clima más sexy, como modelo Yanet García no deja de inspirar a todas las mujeres a que entrenen, amen su cuerpo y suelten sus miedos. Con 32 años, es una de las personalidades del espectáculo que demostró que se puede saltar de la televisión al Internet, por eso hace un tiempo se mantiene activa en las redes sociales adelantando modelos de lencería de diferentes marcas.

Siempre consiente a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram con sus publicaciones, aunque cada tanto dicha plataforma le advierte de una censura por las publicaciones osadas. Sin embargo, sin tapujos y para complacer a sus suscriptores, va por más con diminutos y "reveladores" atuendos en su cuenta de la famosa plataforma de entretenimientos para adultos.

Mientras tanto, en Instagram comparte adelantos de diferentes líneas de lencería para que todas las mujeres vean su contenido y se animen como ella a resaltar los atributos. ¿Te animas a lucir una de sus piezas?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

Archivado en