Tres peinados de Hailey Bieber para imitar que se llevarán todas las miradas

Tres peinados de Hailey Bieber para imitar que se llevarán todas las miradas

¡Es la reina de la estética y los peinados trendy! Tras cumplir 26 años, a continuación repasamos los mejores looks de belleza de Hailey Bieber. ¡Una lluvia de inspiración!

MDZ Femme

MDZ Femme

Hailey Bieber nunca deja de lograr increíbles e inspiradores looks de belleza. A esta altura, es toda una reina de la estética californiana, su piel siempre está bronceada y resplandeciente. En esta nota repasamos tres peinados fáciles de imitar a los que ella casi siempre apuesta por ser combinaciones naturales. 

Desde sus labios carnosos hasta sus increíbles cejas cepilladas, Hailey Bieber ya es un rostro conocido y muy trendy. Cada tanto hace cambios con su cabello, incluso recientemente cambió a un tono moreno más oscuro, pero con reflejos bronceados colocados sigilosamente. Veamos tres peinados para imitar fácilmente y que, sin dudas, se llevarán todas las miradas. 

Tres peinados para imitar el estilo de Hailey Bieber

Ella siempre se ve muy bien; sin embargo, se puede ver que es una inspiradora de la diversidad. Todos sus peinados dejan entrever que se puede estar a la moda tanto con el cabello recogido con un moño como con el cabello suelto y unas simples ondas.  

Ahora, tras haber cumplido 26 años, echamos un vistazo por algunos de sus peinados más destacados. Son alternativas de peinados que reflejan a la perfección ese flow que tiene se pueden copiar porque son súper sencillos, y lo mejor es que valen para todas las ocasiones. 

  • Trencitas

Es uno de los últimos peinados que le hemos visto lucir: las trencitas en los mechones frontales laterales. Es un estilo que no es nuevo para ella, pero con el que se apunta a las tendencias del momento.

Las trencitas de Hailey Bieber son casuales y cancheras - Fuente: Instagram @haileybieber
  • Moño alto messy

Como te nombramos anteriormente, Hailey es de las que hace del moño alto y messy su mejor aliado, y mucho más cuando sale del gym. Asimismo, lo usa tanto en looks más formales como otros más casuales. Es sin dudas una apuesta sencilla y fácil de recrear.

El peinado con moño alto de Hailey Bieber que se lleva todas las miradas - Fuente: Instagram @haileybieber.

 

  • Recogidos pulidos

No caben dudas de que Hailey Bieber es muy dada a lucir peinados pulidos. Para lograrlos usa gominas o geles efecto mojado. Es uno de los más elegidos para todas las ocasiones. Incluso, para las fieles del estilo wet, es un acierto ya sea con coletas, recogidos altos, bajos o lo que más guste.

El recogido pulido, uno de los peinados de Hailey Bieber para imitar - Fuente: Instagram @haileybieber.

 

Para lograrlo, nada como hacerse con una gomina como las de Giorgi que aseguran una fijación absoluta y un acabado brillante. 

¿Cuál de todas las opciones te animas a imitarle? 

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?