Moda & Celebridades

Los jeans de Stephanie Cayo perfectos para estilizar la silueta

Famosa desde Besos robados y Travesuras del corazón, la actriz Stephanie Cayo se convirtió en una estilosa mujer y casi creció frente a cámaras. Sin embargo, su manera de lookearse siempre tuvo un solo favorito: los jeans. Te mostramos su modelo más preciado.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:05 hs
Los jeans de Stephanie Cayo perfectos para estilizar la silueta
Stephanie Cayo nos enseña a lucir nuestra silueta con los jeans indicados. Foto: Instagram @unlunar

Stephanie Cayo (34) viene de una familia de artistas, por lo cual ingresó al medio con tan solo 10 años de edad.  

Ahora protagoniza "Hasta que nos volvamos a encontrar", la primera película peruana de Netflix, y su estilo ingresa en el ojo del público internacional para llevarse todas las miradas: su glamour frente a cámaras refleja una manera de producirse que une elegancia con toques de moda y tendencia que tanto le gustan a las estrellas.  

No obstante, la simpleza la acompaña en su vida cotidiana y por eso prefiere combinar los jeans con prendas cortas para estar siempre cómoda y estilizar la figura. Te mostramos a continuación cuáles son sus vaqueros favoritos. 
 

En ocasiones elige este diseño de jeans con algunos detalles rasgados para estilizar y aportar frescura, rebeldía y aire millenial. FUENTE. imgur.com 

 

Los jeans de Stephanie Cayo: crop, skinny y oscuros para estilizar

Hay quienes creen que los jeans skinny o pitillos deben apretar la circulación y ser súper ceñidos, pero ¡no es así! 

El fit skinny puede ser tan cómodo como cualquier otro vaquero, con la diferencia que marcará las formas de las piernas para realzar lo mejor de la figura. Por eso son ideales tanto para chicas con piernas flacas, torneadas o más gruesas. Van con la forma del propio cuerpo y alargan siempre por no hacer pliegues ni sumar volumen donde no hay.  

Esta es la máxima que ha aplicado la actriz peruana para elegir sus favoritos, aunque les ha sumado un par de truquillos más. Le gusta el modelo que es bien corto o cropped: ligeramente desmechado en el ruedo para aplacar el peso visual de un ruedo oscuro y sumar la luz del deshilachado en blanco.  

Con los tobillos al descubierto las piernas parecen ser ligeramente más largas y Stephanie Cayo suma unos centímetros de altura para poder combinar sus jeans con los zapatos que quiera: la estrella adora las chatitas, estilo ballerinas, las sandalias de tira con tacón bajo y, claro, los stilettos de punta en tono nude.  

Todos estos calzados son perfectos para este modelo de pantalones, por lo cual le resulta una prenda versátil y favorita de su armario: si tiene un evento lo combina con un blazer negro, tacones altos negros de punta, accesorios XXL y un top crop de hilo de seda en negro o plata, por ejemplo.  

Si la ocasión es más relajada, va por una musculosa negra, un sombrero para cubrirse del sol en tono yute con cinta negra, zapatillas animal print y ¡lista para ir de paseo! 

Otro de los secretos para estilizar la figura con estas prendas es el modelo tiro alto: alarga el torso, marca la cintura y estiliza aún más la parte superior y los glúteos, luciéndolos más elevados y redondos. ¡Prueba el truco del skinny jean crop tiro algo y gira para ver cómo cambia tu retaguardia! 

Por último, son generalmente de tela oscura: azul añil clásico, un tono más intenso y azul marino son sus favoritos. Cuando no tienen el desgastado típico de los jeans sirven como pantalones de vestir para looks más elegantes.  

¿Qué te parecieron estos tips de estilo de Stephanie Cayo para elegir tus próximos jeans

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en