Moda & Celebridades

La minifalda imprescindible para el verano es tan sencilla como seductora

La actriz y cantante Belinda enciende las redes compartiendo para sus seguidores una serie de postales con una minifalda glitter para el infarto: ¡una bomba!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:13 hs
La minifalda imprescindible para el verano es tan sencilla como seductora
Belinda vuelve a demostrar que es una fashionista sinigual. Foto: Instagram @belindapop

Belinda (33) adora las polleras cortas, pues sabe que la piel de sus torneadas piernas son un arma de seducción que esta prenda potencia. Pero esta vez elevó el nivel de sensualidad con un conjunto donde la minifalda glitter en color negro que eligió ¡aceleró las pulsaciones de todos sus seguidores!

¿Así o más seductora? Belinda presume su cintura diminuta con un conjunto glitter que no deja mucho a la imaginación Fuente. Instagram @belindapop

El conjunto glitter de Belinda con una minifalda de escándalo

Tiro bajo, silueta fit y poco más de 30 centímetros de tela: así es la minifalda de Belinda, parte de un conjunto de dos piezas de tejido glitter en negro que se compone también de un cropped top mas suelto y escote halter con tiras atrás para dejar aún más proporción de piel al descubierto.  

La seducción se multiplica así con una pollera de este estilo que deja las piernas al descubierto, el abdomen también y culmina con la espalda casi al desnudo excepto por unos cordeles cruzados para sujetar el top.  

Es una propuesta perfecta para la noche, aunque Belinda parece usarla de día ¿Será que tenía algún cóctel que luego terminaría en una fiesta? Como sea, es un atuendo glam, ideal para fin de año y navidad, una fiesta de trabajo donde quieres ser el centro de atención o, claro, una cita con tu crush.  

Aunque las líneas del conjunto con minifalda son simples, la irregularidad del top le da ese toque de tendencia necesaria. Además, el tejido brillante estiliza, es glamoroso y elegante a la vez.  

Belinda captó la atención de sus 15,7 millones de seguidores con este conjunto fabuloso y sexy. Fuente. Instagram @belindapop

Puedes combinarlo con sandalias de tacón fino y tiras estilo romanas que van muy bien cuando la prenda tiene tiras, como el top de la artista, ya que continúan visualmente una lógica que llamada la atención. 

Belinda eligió maquillarse fuerte y dejó su melena suelta al natural, combinando su lado más salvaje con el más relajado y descontracturado: algo que es tendencia y podemos ver en las cuentas de todas las it girls.  

Y tú ¿te animas a este conjunto de la mexicana que no deja mucho a la imaginación? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en