Moda

Esta elegante falda larga de Zara es ideal para llevar con botas

Elegante, versátil y perfecta para llevar con botas: así es la falda larga que ya puedes comprar en Zara. Te contamos porqué será una pieza clave de tu guardarropas.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:16 hs
Esta elegante falda larga de Zara es ideal para llevar con botas
Sin dudas, la falda larga es el nuevo must de la temporada otoño-invierno. Foto: Zara

La falda larga es un imprescindible de cualquier armario, aunque esta temporada pisa fuerte entre las tendencias que tendrá este otoño.  

Por eso Zara ha pensado que debes tener una prenda que haga todo por ti: estilice, sea súper combinable y sirva para deslumbrar con estilo en toda ocasión, y más si es con unas elegantes botas. Veamos. 

Con esta compra tendrás una prenda versátil, elegante y apta para la temporada fría y cálida: va con musculosas y poleras por igual. Fuente. Sevilla ABC

Zara ha dado en el blanco: la sofisticación del animal print hecho falda

¿Quién dijo que hay que dejar de usar faldas cuando se va el verano? Pues, ¡nadie!

Hace tiempo que la moda encontró la forma de hacer quedar entre nosotras prendas como las minifaldas, aunque sea pleno invierno: gracias a las preciosas medias panty, las botas de caña altísima y la gran combinación de éstas con abrigos oversize.  

Lo mismo ocurre con las faldas largas y midi. Llegan para quedarse entre las tendencias de este otoño y hacernos tan felices como en verano ¿Lo mejor? También combinan con musculosas, blusas y remeras básicas para cuando vuelva el calor. 
 

El precio es tan solo 29,95 euros ¡No te la puedes perder! Fuente. Zara 

 

¿Cuáles son las características de la estilosa falda larga de Zara?

La marca insignia de Inditex recurre a algunos truquillos de diseño para volver a la falda más favorecedora que nunca, además de elegante y versátil, claro. Por eso tiene frunces en la cintura y una costura corrida ligeramente hacia uno de los laterales.   

Este efecto drapeado disimula imperfecciones sin sumar volumen y le permite al diseño ceñir el centro del cuerpo para mostrar contornos, resaltar curvas y, así, afinar.  

Además, la falda no es larga hasta los tobillos sino que se acerca más a las midi: la longitud permite que se vean las botas, una invitación a elegir las más estilosas, de tobillos ceñidos, atrevidas, con algún detalle o color vibrante, negras acharoladas o simplemente negras en punta para sintonizar con la elegancia del estampado leopardo.   

El tono de la elegante falda de Zara es versatilidad pura: el animal print combina con absolutamente todo. Blanco, negro, todo los tonos tierra y neutros, pero también el arco de colores shocking, los tonos como amarillo, fucsia y azul Francia son tendencia en combo con este estampado.   

Si has elegido combinar tu falda con botas altas ¡has dado en el blanco! El tajo lateral hará que se luzcan, y de paso alarga la figura un poco más. Si quieres llevarla con abrigos, pon atención a que no sean largos: elige los más crops como un sacón de peluche en tono beige ¡Fabuloso!  

Esto es porque las prendas largas no van con otras prendas de la misma longitud: la ley de compensación de la moda manda que lo mejor para estilizar es elegir una y una. Eso sí ¡cuando explores las posibilidades de combinar esta falda con otras prendas comprobarás que son casi infinitas! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en