Revolucionó

El paso a paso para lograr el delineado pop que es tendencia

Según Katy Perry, estos son sus verdaderos colores. El “eyeliner” neón revolucionó con la combinación de su beauty look y ahora todas lo quieren. Te contamos más detalles en esta nota.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:41 hs
El paso a paso para lograr el delineado pop que es tendencia
Katy Perry sabe cómo lucir una impactante mirada. Foto: instagram: katyperry

Katy Perry sigue eligiendo colores intensos para destacar sus ojos y esta vez combinó su beauty look con un vestuario del mismo color. Así es cómo su delineado marca tendencia con un estilo vibrante y llamativo que se hace presente en todos sus videos musicales, en sus looks y producciones de moda. Conoce el paso a paso para lograrlo tu misma. 
 

Katy Perry y su delineado neón que es tendencia

Y si, se ve que Katy Perry es una fanática de los colores estridentes porque viene eligiéndolos hace tiempo. Con su belleza deslumbra a todos, y dentro de sus últimas apuestas el delineado neón es una tendencia en alza. 

A través de su perfil de Instagram, donde la siguen 180 millones de usuarios, compartió un nuevo look que usó para una gala en Tokio. Su elección de maquillaje, sin dudas, fue lo que más llamó la atención. 

Lució dos líneas rosa neón en los laterales de los párpados sobre un sombreado al tono más claro. Estos colores shocking en los ojos ya son una tendencia sin vuelta atrás. Así lo eligen muchas otras famosas como Gigi Hadid y Chiara Ferragni, y la pareja de Orlando Bloom ya no duda en sumarse a esta apuesta de moda.  

Lo mejor es que, además, ella elevó el make up con pestañas postizas con mucho volumen, rubor en las mejillas y labios rosa nacarado, al tono con el resto de su estilismo.

Katy Perry destacando con un delineado impactante - Fuente: Instagram @katyperry

Cómo lograr el delineado de Katy Perry

Y es que Katy Perry es la reina del pin-up, y para todas las mujeres que quieren conseguir ese toque sexy y vintage en el delineado unas asesoras de belleza Bodybell nos ofrecieron estos sencillos consejos y productos que se pueden usar para poder conseguirlo.

Paso a paso para un look pin-up

  • Primero, para que el rostro se vea así de perfecto como el de Katy Perry, debes aplicar tu base de maquillaje habitual y aportarle un poco de luminosidad. 
  • Posteriormente, un correcto acorde a la base que no solo ilumine, sino que además corrija e hidrate.
  • Ahora sí, el próximo paso es ir directo al delineado para conseguir unos ojos impactantes. De hecho, este estilo originó una manera nueva de maquillar los ojos, estilo “felino”.
  • Se tiene que deslizar el make up fácilmente por la línea de las pestañas. En su caso, la artista usa el nuevo delineador Monsieur big marker de Lancôme que es de secado rápido y permanece mucho más tiempo que cualquier otro.

Ahora bien, este delineado look pin-up nunca estará completo sin unos labios del mismo color y sensuales. Y tú ¿Te animas a imitar a Kate Perry? Cuéntanos.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

Archivado en