Moda & Celebridades

El vestido escotado que Salma Hayek eligió para los Golden Globes

De la mano de Gucci, y tras la tendencia bicolor, Salma Hayek deslumbró en los Golden Globes de este año con un modelo escotado que resaltó sus curvas y atributos como ningún otro diseño lo hizo antes. ¡Pura inspiración! Aunque parezca mentira recibió críticas, aunque... ¡no se quedó callada!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 16:00 hs
El vestido escotado que Salma Hayek eligió para los Golden Globes
Salma Hayek luciendo sobria y sofisticada como siempre. Foto: Instagram @salmahayek

Entre todos los looks de los premios Golden Globes, uno de los más recordados es el de la estilosa actriz y productora mexicana Salma Hayek (56). Y no solamente porque nunca deja de sorprender en la alfombra roja y se reinventa cada vez que puede, sino también porque causó polémica con un vestido escotado por el que fue duramente criticada. 

El vestido escotado de los Golden Globes 2020 que causó polémica Fuente. Instagram @salmahayek

 

El vestido escotado de Salma Hayek

Ahora que los Golden Globes 2023 se confirmaron para enero, podemos repasar lo que algunas figuras icónicas eligieron en ediciones anteriores, como también sus looks menos favorables para asistir a este evento. 

Salma Hayek está entre las actrices más queridas y exitosas de Hollywood y por ello jamás pasa desapercibida. 

En la edición del 2020 fue blanco de críticas por la elección de un vestido escotado en dos colores que fue furor y se volvió viral. Firmado por Gucci, la prenda tenía una parte superior escotada y cut-out con breteles finos en tono celeste petróleo junto con una falda satinada en seda blanca. 

Enseguida salieron a relucir los comentarios acerca de lo mucho que había mostrado en la ceremonia, criticando su atuendo por no considerarlo “acorde“ para el evento. 

Aunque fiel a su estilo, Salma se defendió diciendo que había subido de peso y que no por eso estaba dispuesta a verse menos sensual. ¡Por supuesto la veracruzana fue aplaudida por todos!

Y al año siguiente redobló su apuesta mostrando otro escote para el infarto. Esta vez vestida de rojo fuego con un modelo irregular con hombro al descubierto y cuello halter. ¡Una bomba!

Igual de ajustado en su parte superior, el vestido de la actriz hace honor a la regla de la compensación en la moda: si vas a usar una falda suelta y larga ¡debes ceñir o acortar la superior!

No olvidemos que la veracruzana y heroína de Marvel es una gran fashionista, además de ser esposa de Francois-Henri Pinault, el magnate empresario francés a la cabeza del grupo de marcas de lujo Kering y también presidente de Groupe Artémis. 

Como sea, apoyamos a Salma Hayek y la impulsamos a que luzca ¡como ella quiera y con el escote con el que se sienta cómoda y espléndida! Convengamos que a sus 56 años se la ve fabulosa con todo. 

Las mujeres se van liberando de los mandatos y el deber ser, como también de la mirada ajena y lo que esta se supone. ¡Que Hollywood no sea la excepción!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en