Cómodas y sexys

Las increíbles botas altas de Emily Ratajkowski que estilizan las piernas

Son estilo “femme fatale”: el lookazo de Emily Ratajkowski para este otoño tiene todo un encanto especial con botas hasta el muslo. A continuación, te mostramos cómo lleva este calzado la modelo del momento.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 8 de noviembre de 2022 · 23:58 hs
Las increíbles botas altas de Emily Ratajkowski que estilizan las piernas
La silueta de Emily Ratajkowski permite lucir al máximo todo tipo de prendas. Foto: Instagram: emrata
ver pantalla completa

Emily Ratajkowski acaba de impulsar una nueva tendencia que se la podría denominar "caída de femme fatale". En las calles otoñales se vio a la modelo con un sensual look totalmente negro donde lo que más llamó la atención fueron las increíbles botas altas que lucía, perfectas para quienes buscan estilizar las piernas
 

El look completo de Emily Ratajkowski

Este conjunto de Emily Ratajkowski es increíblemente sensual y, a su vez, no deja de ser discreto. Está compuesto por un jersey de cuello alto, una minifalda con cinturón y un par de botas altas de cuero Khaite hasta los muslos. Tienen tanta altura que su tacón podría funcionar como un arma.

Cómo llevar las increíbles botas altas de Emily Ratajkowski que estilizan las piernas - Fuente: Vogue

Muy sexy, Ratajkowski optó por un maquillaje muy atrevido donde solo se pintó los labios rojo pasión y elevó el dramático conjunto. ¡Muy audaz! Sin embargo, vale recordar que este es su estilo ya que ha sido la embajadora de los crop tops. 

Ahora se encuentra entrando en una nueva era de moda trendy y para ello primero aumentó su colección vintage, por eso en esta oportunidad optó por unas atrevidas, pero clásicas medias hasta el muslo. Eso sí, como fue justo para Halloween, no se sabe muy bien si lo usó adrede para verse sensual o lo eligió como un disfraz para lucir como un bebé asesino, algo que definitivamente consiguió.

Cómo llevar estas botas altas

La clave es que estas botas altas ya vienen siendo una tendencia en muchas famosas porque se combinan con cualquier prenda y quedan increíbles. Así es, además el combo perfecto de Emily Ratajkowski es tan sensual como fácil de imitar.

En un sinfín de versiones, se ve que este tipo de calzado también es el favorito de otro gran icono de estilo: Katie Holmes. Hasta la rodilla y de la firma neoyorquina Davis, ella las viene luciendo en varias temporadas, y Emily Ratajkowski también lleva este par con otro lookazo. 

“Hay una sensación de fuerza en ellas... Algo ligeramente amenazante, escurridizo y realmente siniestro que, teniendo en cuenta lo que está pasando, se siente como algo conmovedor” le dijo Holstein a la revista Vogue acerca de estas botas.

Cómo llevar las increíbles botas altas de Emily Ratajkowski que estilizan las piernas - Fuente: Vogue

Básicamente, las botas Davis se fabricaron pensando en la comodidad y por ello tienen un tacón bajo y una parte superior de cuero flexible.

Y tú, ¿te animas a probar si realmente son cómodas? Cuéntanos.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en