Astrología

Claves de la astrología para "sobrevivir" a las consecuencias del eclipse de Luna llena en Tauro

La astróloga Priscilla Maciel analiza a fondo este evento imperdible que influirá en tu día a día. Podrás sentirte más sensible, tener algo de insomnio o más cansancio de lo habitual. No se recomienda hacer rituales en estos días ya que la energía es muy inestable.

Esther Cano martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:02 hs
Claves de la astrología para "sobrevivir" a las consecuencias del eclipse de Luna llena en Tauro
Los  eclipses empujan a cambios muy rápidos y determinantes en los que para poder avanzar hacia un lugar mejor debes dejar algo atrás. Foto: Unsplash

Este martes a las 7.02 hora Argentina tuvo lugar el segundo eclipse de esta temporada: el eclipse de Luna Llena en Tauro. ¿Cómo afectará este acontecimiento en tu día a día y en tu vida cotidiana? La astróloga predictiva Priscilla Maciel, creadora de Los astros dicen comparte todas las claves y consejos para saber cómo debes prepararte para este eclipse de Luna llena en Tauro

“El martes amanecemos con un evento imperdible, que todos esperamos con algo de inquietud. Los plenilunios siempre implican una conversación frente a frente entre la Luna y el Sol, lo que conocemos como un aspecto de oposición. Las oposiciones se consideran aspectos difíciles, porque implican tratar de conciliar dos posiciones totalmente opuestas, pero que se necesitan para complementarse y encontrar un equilibrio”, explica Maciel, que realiza consultas astrológicas personalizadas y dicta una gran variedad de cursos desde su plataforma online.

La temporada de eclipses puede generarte inquietud, inestabilidad o inseguridad, pero esto termina en mayo de 2023 y comprobarás que fue necesario para poder avanzar y crecer.

Qué significa el eclipse de Luna llena en Tauro

En este caso, la experta en astrología explica que la oposición involucra por un lado al Sol en Escorpio, la transformación, la depuración y la crisis de las rupturas y despedidas que nos hacen crecer. “Escorpio cree en la muerte de lo que nos frena para poder resurgir depurado y poderoso, potenciando el cambio constante en búsqueda del crecimiento espiritual”, asegura la experta.

Por otro, la Luna en Tauro, expone tu necesidad de estabilidad y permanencia, las ganas de acumular energía y posesiones para sentirte seguro de cara a un futuro incierto en el que no desearías quedarte sin nada, y hay que prepararse y cuidar lo que has logrado.

“Los eclipses en este eje comenzaron en Noviembre de 2021, y llevamos desde entonces haciendo un balance de lo que debemos conservar y lo que no. Puede ser desde nuestras relaciones, nuestro trabajo, posesiones o ideas, todo depende de qué casas active este tránsito”, asegura la astróloga predictiva. 

Con el eclipse de Luna en Tauro puedes sentirte más sensible, tener algo de insomnio o más cansancio de lo habitual.

Es importante tener en cuenta con este eclipse de Luna Llena en Tauro que en cualquier caso estos eclipses empujan a cambios muy rápidos y determinantes en los que para poder avanzar hacia un lugar mejor debes dejar algo atrás, algo a lo seguramente estés muy apegado. “Esto puede generarnos inquietud, inestabilidad o inseguridad, pero cuando todo este proceso termine, allá por mayo de 2023, podremos comprobar que todo fue necesario para poder avanzar y crecer”, agrega Maciel.

Si bien a esa hora la Luna no es visible desde nuestro país, este eclipse se dejará sentir. “Podemos sentirnos más sensibles, tener algo de insomnio o más cansancio de lo habitual-asegura la experta- No recomendamos hacer rituales en estos días ya que la energía es muy inestable, pero sí es un buen momento para observar y reflexionar hacia dónde nos estamos dirigiendo”.

Archivado en