Nuevo objeto de deseo

Apunta cual es el clásico bolso de Anne Hathaway y Eva Longoria porque tú también lo usarás

Aún no comienza el 2023 y estamos ansiosas por saber más de las tendencias que traerá ese año. Muchas ya se dieron a conocer antes de que cierre el 2022 y hoy hacemos zoom a un bolso clásico y sencillo que han usado Anne Hathaway y Eva Longoria.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 8 de noviembre de 2022 · 20:23 hs
Apunta cual es el clásico bolso de Anne Hathaway y Eva Longoria porque tú también lo usarás
Anne Hathaway y Eva Longoria, las elegidas para viralizar este versátil bolso Foto: Instagram

Luego de un largo tiempo sin ver films de Anne Hathaway, la actriz ha vuelto a la gran pantalla con un nueva película llamada "Armaggedon Time" que (¡por fin!) la ha devuelto a la alfombra roja. Por otro lado, Eva Longoria sí ha decidido tomarse un espacio de la actuación y se ha interesado por otras actividades como la creación de su propia marca de tequila llamada Casa del Sol.

Aunque ambas hayan estado alejada de los flashes por varios años, las dos han compartido su fanatismo desde hace un mes por un mismo bolso. Un bolso muy simple y atemporal, de esos que compras y los usas durante toda la vida porque nunca luce pasado de moda. Un bolso diseñado por, nada más y nada menos que, Victoria Beckham

Gigi Hadid, la modelo elegida por Victoria Beckham para llevar su Chain Pouch. Foto: Instagram @victoriabeckham.

El clutch -nuevo favorito entre las famosas- fue uno de los accesorios clave en la colección que Victoria Beckham presentó en la Semana de la Moda de París. 

Antes de que Gigi Hadid lo luciera sobre la pasarela, la diseñadora decidió que una de sus mejores amigas, Eva Longoria, lo llevara como complemento del vestuario que llevó al desfile. La actriz confía en el buen gusto de su amiga y lo ha aplicado en distintas fiestas durante este 2022, ya sea llevando diseños de la marca o promocionando este bolso.

Eva Longoria y su look total black con el bolso ¿tendencia 2023? Foto: Instagram @victoriabeckham.

Como anticipamos, el bolso Chain Pouch es un básico. Tiene forma rectangular y viene en dos tonos: blanco o negro. El detalle es el aplique metálico que funciona como asa para llevarlo en la mano. Es un complemento con todas las características que definen el estilo minimalista de la firma.

Eva Longoria decidió combinarlo con un minivestido lencero negro de satén con recortes y transparencias. Además, llevó un blazer cropped al tono que daba la nota al estilismo.

Anne Hathaway se anima a un outfit vintage con el bolso de Victoria Beckham. Foto: Instagram @victoriabeckham.

Anne Hathaway también ha apostado durante estos meses por los diseños de Victoria Beckham para la promoción de su película. Uno de sus atuendos elegidos fue un minivestido blanco de lanilla junto con un blazer sastre con estampado a rombos en blanco y negro, botas altas en color negro, gafas de sol y el bolso en cuestión.

Mediante este look, la actriz demostró la atemporalidad de esta pieza al acompañarla con prendas y peinado de estilo vintage. Lo que quiso afirmar es que el Chain Pouch se puede llevar hoy como dentro de 20 años, despreocupándonos de que su elegancia no perderá su vigencia.

Hasta que comenzar oficialmente el 2023, no tenemos certeza de que el bolso estrella que propone Victoria Beckham sea una tendencia. Lo que sí podemos imaginar es que Anne Hathaway y Eva Longoria no serán las últimas en llevarlo.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en