Prix Baron B

Valeria Mazza, Pampita y Zaira Nara protagonistas en la fiesta más glam

Cómo cada año, el Prix Baron B convocó a las celebrities más glamorosas que llegaron con sus fascinator al Hipódromo de Palermo y brillaron con sus impactantes looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:53 hs
Valeria Mazza, Pampita y Zaira Nara protagonistas en la fiesta más glam
Revisamos los looks de las 3 supermodelos que asistieron a un mega evento Foto: Instagram

Como cada año, el Prix Baron B en el Hipódromo de Palermo convocó a actrices, influencers y modelos que no dudaron en lucir sus mejores vestidos para complementar los fascinators, accesorio obligado de acuerdo a a la etiqueta. La gala 2022 fue a beneficio de Banco de Alimentos y fue un éxito, ya que nadie quiso perderse la celebración. 

Las celebridades aparecieron en la alfombra roja con impresionantes looks que no podíamos pasar por alto. De Pampita a Valeria Mazza o Zaira Nara, las supermodelos posaron frente a las cámaras con los diseños especiales que ellas eligieron para la gala Prix Baron B. ¡Se los mostramos en detalle!

La más esperada de la noche fue Pampita quien fue acompañada de su marido, Roberto García Moritán. Es difícil encontrar alguna falla en los looks de la modelo porque ella es muy elegante y piensa cada estilismo a la perfección. Para el Prix Baron B eligió un vestido negro de Santiago Artemis con escote de hombros caídos, cuerpo ajustado, cola y guantes largos haciendo juego. Su aplique de moño en su coleta y los pequeños pendientes fueron accesorios simples que realzaron el atuendo.

Valeria Mazza brilló con su vestido rojo en Prix Baron B. Foto: Instagram @valeriamazzaok.

Otra de las modelos que nunca falta a la gala es Valeria Mazza. Acompañada de su esposo, Alejandro Gravier, la influencer se presentó con un diseño de Javier Saiach con brillantes en degradé de rojo granate y negro con escote en V, ajuste en la cintura y falda princesa. Apostó por un peinado y un maquillaje simple para que el vestido fuera el protagonista total.

Zaira Nara fue una de las invitadas más osadas de la noche. La modelo llegó a la red carpet con un vestido transparente de Giacobbe. La pieza de escote cerrado y mangas largas fue acompañada por unas bragas altas en negro y unas pezoneras en forma de estrella con el fin de tapar sus zonas íntimas.

Elegantes y sensuales, las características de los looks del Prix Baron B de Pampita, Valeria Mazza y Zaira Nara.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en