Duelo de estilos

Paz Vega clona el look preferido de Letizia Ortiz

Las mujeres de la monarquía están constantemente expuestas a las cámaras y deben cumplir con looks adecuados al protocolo. Letizia Ortiz es una de las reinas mejor vestidas y, esta vez, fue la actriz Paz Vega quien se inspiró en ella.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 6 de noviembre de 2022 · 04:07 hs
Paz Vega clona el look preferido de Letizia Ortiz
Paz Vega se inspira en Letizia Ortiz para lograr su look Foto: Semana

Paz Vega ya se ganó el corazón de todas las españolas y españoles con sus reconocidas actuaciones dentro y fuera de España. Letizia Ortiz es la reina de España junto a su esposo, el rey Guillermo VI, y es una noble que también ha logrado colarse en los corazones de los ciudadanos españoles.

Ambas tienen carreras distintas, roles distintos y eventos distintos, pero las dos son conocidas por saber captar looks elegantes, sobrios y únicos. Aunque Paz Vega siempre tiene la posibilidad de arriesgarse más en sus outfits que Letizia Ortiz, la artista fue quien tomó la decisión de usarla como inspiración para obtener un atuendo muy parecido al de la monarca.

Paz Vega sorprendió con un look muy parecido a los que lleva la reina de España. Foto: Semana.

Esta coincidencia pudo notarse claramente en el Festival de San Sebastián 2022, en donde Paz Vega presentó su nuevo proyecto "El Lobo". Para la rueda de prensa, la actriz optó por unos pantalones negros culotte, camisa blanca de mangas cortas y mucho volumen, y stilettos bicolor en negro y nude. 

Apenas vimos este look afirmamos que Paz Vega había clonado por completo a Letizia Ortiz. Los pantalones culotte son los favoritos de la reina española y, muchas veces, los ha elegido en color negro y ha decidido combinarlos con camisas o blusas blancas.

Los stilettos son zapatos que Letizia usa todos los días y aún más si elige este tipo de pantalones. Por último, el recogido un poco desordenado y casual es un peinado por el que la monarca se ha decantado en varias oportunidades. 

Letizia Ortiz y el outfit que clonó la actriz. Foto: Lecturas.

Para no dejarlas con la duda, encontramos el outfit de Letizia Ortiz en cuestión. La reina usó unos pantalones culotte negros, en este caso más rectos y largos, junto con una camisa blanca sin mangas y mocasines negros en reemplazo de sus queridos stilettos. A pesar de las pocas diferencias, sí podemos ver las grandes coincidencias entre los dos looks.

Lo que las diferenció a ambas fue que Paz Vega eligió jugar un poco más con las formas de las prendas llevando pantalones más holgados y una camisa más voluminosa, mientras que Letizia Ortiz fue fiel a su estilo y propuso su versión más tradicional de estas clásicas piezas en blanco y negro.

¿Quién creen que jugó mejor esta vez? ¿Letizia Ortiz con el look original o Paz Vega con el clon reversionado?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

¿Cuál fue tu versión favorita?

6 votos
Archivado en