Impecables

A los 64, Madonna y Sharon Stone coinciden en qué estampado usar para estar perfectas

La reina del pop y la diva del cine tienen la misma edad y, por el consejo de dos grandes amigos diseñadores, coincidieron en usar un italianismo estampado para estar elegantes y perfectos. Madonna y Sharon Stone brillaron con vestidos en azul profundo y blanco puro.

Esther Cano domingo, 6 de noviembre de 2022 · 09:43 hs
A los 64, Madonna y Sharon Stone coinciden en qué estampado usar para estar perfectas
Madonna y Sharon Stone, dos íconos de estilo. Foto: Instagram

No crecieron en el mismo pueblo de Estados Unidos ni compartieron las mismas calles, pero quizá sí han tenido algún amante en común que han sabido dejar para futuras autobiografías. Una se dedicó a la música, la otra, al cine. Sin embargo, a los 64 años, Madonna y Sharon Stone coinciden en qué estampados usar para estar perfectas.

Sharon Stone y Madonna con sendos modelos en azul profundo y blanco puro de Dolce&Gabbana.

Así como ambas han caminado alfombras rojas, retratadas a su paso por cientos de cámaras y flashes, todavía hoy y seguramente por mucho tiempo más, Madonna y Sharon Stone son de las mujeres famosas que seguirán marcando tendencia. Por más que la reina del pop abuse por momentos de los filtros de Instagram, todo aquello con lo que se fotografíe—de pies a cabeza—, nos ofrecerá una guía de estilo que consumiremos sin ofrecer resistencia. Sea un par de botas de vértigo o unas sneakers que de tan aparatosas nos hará dudar con qué combinar pero que igual desearíamos tener en nuestro armario. 

Y Sharon Stone nos genera la misma devoción voyeurista. Ella es de las que se animan a usar poco o ningún filtro en sus posteos. ¡Incluso se animó a mostrarse con las piernas desnudas y stilettos! Alta osadía fashion si no se tienes las piernas perfectas. Y ese desparpajo corporal nos demuestra una seguridad interna que anima a seguir.  

En el Festival de Venecia 2022, Sharon Stone eligió un vestido de corte sexy y clásico, con un favorecedor estampado siciliano.

Quizá por eso no es casualidad que Madonna y Sharon Stone hayan aceptado la sugerencia de dos grandes amigos de ambas, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de vestir similares vestidos realizados con estampados similares. Los diseños que ambas llevaron pertenecen a la presente colección que Dolce&Gabbana hizo lucir en la pasarela y la campaña publicitaria en modelos que no pasan de los 25 años. 

Madonna celebró sus 64 años con un vestido estampado que potenció con un sombrero de ala ancha. 

Sin embargo, fueron Madonna y Sharon Stone quienes hicieron tendencia de esos diseños. La reina del pop lo llevó en su fiesta de cumpleaños que realizó precisamente en Sicilia; la actriz, en una de las jornadas del Festival de Venecia. Los “Dolce&Gabbana” dijeron de modelos que son “parte de una colección inspirada en la atemporal mayólica siciliana, donde los contrastes monocromáticos en azul profundo y blanco puro añaden un toque moderno para looks de verano y sobre todo, celebran la ligereza y la feminidad.” Es decir, son vestidos perfectos para tamañas divas como son Madonna y Sharon Stone

Archivado en