Predicciones

Astrología china: así será tu semana en las finanzas y el amor

El lunes comienza el mes Cerdo y la experta Rafaela Rubin analiza las predicciones con esta nueva energía en materia de amor, dinero, y trabajo. Claves para aprovechar al máximo la energía y conseguir resultados.

Esther Cano sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:01 hs
Astrología china: así será tu semana en las finanzas y el amor
La energía del mes Cerdo junto con la del año, que es tigre de agua Yang, afectará las relaciones y la intensidad en las emociones. Foto: Unsplash

El lunes comienza el mes Cerdo, la energía cambia, por eso es importante que conozcas las predicciones para el mes Cerdo según la astrología china. “Noviembre corresponde al signo astrológico chino Cerdo, la energía de este mes junto con la del año, que es tigre de agua Yang, producirá mayor movimiento energético, movilizando las aguas profundas y de ese modo afectará las relaciones y la intensidad en las emociones”, asegura Rafaela Rubin, creadora de Fengshui Rafaela.

La experta, que todos los meses realiza una Agenda de energías online en la que detalla todas las actividades que serán favorables y aquellas que debes evitar, asegura que la energía del mes Cerdo apoya al crecimiento y la expansión de proyectos. “Habrá oportunidad de proyectar planes y que estos sean impulsados con apoyo de vínculos de grupos y amigos. Será clave tener en cuenta esto para lograr éxito en lo que estés trabajando”, asegura la experta en metafísica china, feng shui y astrología china

La energía de este mes Cerdo aumenta el deseo de estudiar, la búsqueda de conocimiento y espiritualidad.

Cuáles serán los efectos del eclipse del 8 de noviembre

Rubin asegura que hacia el 8 de noviembre, la energía del eclipse nos aportará mayor clarificación y muchas percepciones sobre asuntos que no teníamos en claro. “Atención con las personas más sensibles a la percepción y los mensajes que puedan recibir, ya que este mes será revelador”, advierte la experta. 

“El eclipse aportará mucha tensión y abundancia energética. Será positivo trabajar en cambios profundos, ya que marcará y tendrá gran impacto en nuestro 2023. Lo que sientas que es tóxico para ti, ten en cuenta que es momento de decir adiós y soltar”, asegura Rubin.

Qué pasa con el amor y el dinero en el mes Cerdo

En temas vinculados al amor, este mes Cerdo presenta oportunidades de nuevos comienzos, incluso el deseo de algo nuevo en la relación para los que estén en pareja. “Quizás las expectativas sean muy altas, y habrá que trabajar con los pies en la tierra para no desanimarse si no se presenta tal cual como lo que deseas”, comenta la experta.

En temas vinculados al amor, este mes Cerdo presenta oportunidades de nuevos comienzos. 

Respecto a los temas vinculados con las finanzas, este mes habrá que hacer hincapié en la innovación, el desarrollo personal y la propia actitud, que junto al progreso de las habilidades personales, vínculos y emociones serán la clave para una mejora económica en este mes cerdo.

“La energía de este mes aumenta el deseo de estudiar, la búsqueda de conocimiento y espiritualidad. También se sentirá terquedad y obstinación, la cual convendrá utilizar estratégicamente para crecer personalmente. En igual sentido, en este mes se deberá tener mayor cuidado con el temperamento y nuestras emociones, la energía exige prestar plena atención a estas para que no repercutan negativamente en nuestras vidas”, comenta la creadora de Feng Shui Rafaela. La experta asegura que la combinación energética de este mes te ayuda e impulsa a tomar decisiones, generar cambios, y tener tenacidad y disciplina para poder salir de cualquier asunto que se encuentre estancado.

“A nivel mundial veremos mayor inestabilidad económica, consecuencia de los problemas en el mercado internacional que emanan de la guerra, impactando las cadenas de distribución y consecuentemente generando desabastecimiento e incremento de precio en los productos básicos”, afirma Rubin.

“En cuestiones bélicas, se activa negativamente la situación anímica y física de los presidentes cabeza de ambos polos, Putin y Biden, cuyas decisiones pueden impactar negativamente en el resto de la sociedad" advierte la experta. "Habrá que prestar suma atención a las resoluciones estatales en este periodo, que pueden influir a la creación de un campo internacional aún más hostil”. Noviembre es un mes de profundas transformaciones personales, es por ello que se puede sentir tan caótico. Será clave saber gestionar para lograr obtener cambios y resultados positivos en nuestra vida, tanto en lo personal como en lo laboral o colectivo.

Archivado en