Una experta

Así puedes imitar el maquillaje en tonos ácidos que elige Evaluna Montaner

Evaluna Montaner ha demostrado que es sencilla y, a su vez, una experta porque domina a la perfección el maquillaje aesthetic. Conoce cómo llevar los colores ácidos igual que ella.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:00 hs
Así puedes imitar el maquillaje en tonos ácidos que elige Evaluna Montaner
La joven Evaluna Montaner tiene un estilo sencillo y comfy que es pura inspiración para su público joven. Foto: Instagram: evaluna
ver pantalla completa

Evaluna Montaner no es solo la hija de Ricardo Montaner, también tiene una trayectoria artística como cantante, conductora y actriz de televisión venezolana. Últimamente ha sorprendido una y otra vez por la noción que tiene sobre estilo y moda., en particular demostrando que es toda una experta en lograr el maquillaje aesthetic. Mira cómo lo hace.
 

Evaluna Montaner: una inspiradora 

Evaluna Montaner, de una u otra manera, últimamente se lleva todas las miradas. Desde sus originales atuendos que combina a la perfección con su maquillaje hasta sus peinados o cortes.

Se podría asegurar que su estética es mixta ya que indudablemente demuestra que sabe cómo llevar un look totalmente chic y también cómo dominar el street style en todos los sentidos.

Conoce cómo lograr el maquillaje aesthetic de Evaluna Montaner - Fuente: Instagram @evalunamontaner

 

Domina perfecto el maquillaje aesthetic

Si estás al día a través de sus redes sociales, notarás que la cantante conquista a sus seguidoras con el maquillaje aesthetic, sin dudas una de las tendencias predominantes del año. Incluso, ha sido confirmada también para las próximas pasarelas de la temporada primavera/verano 2022/2023.

Este nuevo estilo está inspirado en los años 2000 y busca exaltar esos acabados naturales a través de una piel mucho más luminosa consiguiendo una expresión creativa en todos sus términos.

La cantante ha logrado que sea tendencia en los ojos con sombras en los párpados de colores vivos. Esencialmente, con tonos verde y amarillo, los cuales no caben dudas de que refuerzan la mirada. 

En cuanto a su rostro, se ve siempre pulido y natural porque lo que solo pretende es que se acentúan las facciones y de esa forma se centre la atención únicamente en los ojos. Sus labios, casi siempre prefiere llevarlos con un tinte natural y de esa manera confirma que lucir el propio pigmento también cuenta como maquillaje
 

Cómo lograr el maquillaje aesthetic

Habrá que enfocarse en los detalles. Básicamente, el maquillaje aesthetic consiste en crear brillo labial, ojos escarchados y cejas delgadas y peinadas. Primero se recomienda utilizar una base de cobertura mediana y poco polvo, y nada de mucho contorno para lograr un efecto tenue y luminoso, bien natural.

En cuanto a los ojos, como son los protagonistas, Evaluna Montaner recomienda usar tonalidades ácidas en verde y amarillo. Ella los replica con una sombra en crema y sellado en polvo aumentando así la duración y asegurando que ambos se difuminen entre el centro del párpado y los lagrimales.

Conoce cómo Evaluna Montaner combina el maquillaje aesthetic con su outfit- Fuente: Instagram @evalunamontaner

Se puede intentar con diferentes tonalidades ya que la finalidad es divertirse y jugar con los colores que más se adhieran a cada personalidad. Eso sí, es crucial vestir el make up aesthetic con un atuendo digno de ser acompañado como lo hace Evaluna Montaner. ¿Te animas? Cuéntanos cómo lo haces tu.
 

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

 

Archivado en