Revelación

Aneliz, la hermana de Ángela Aguilar, es todo un ícono de moda y enseña cómo llevar minifaldas

Ángela Aguilar es toda una revelación en México y Latinoamérica. Ella proviene de una familia de artistas muy importante en su país y, aunque muchos no sabían, tiene una hermana mayor llamada Aneliz que está causando sensación en redes sociales con su estilo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:07 hs
Aneliz, la hermana de Ángela Aguilar, es todo un ícono de moda y enseña cómo llevar minifaldas
Aneliz Aguilar se presenta como la hermana fashionista de la cantante Ángela Aguilar Foto: Instagram

Aneliz Aguilar no comparte el talento de la música como su padre o hermana menor, la reconocida Ángela Aguilar. Alejada de los escenarios, la joven de 24 años se dedica a ser fashion influencer o influencer de moda. Ella disfruta de la moda y de mostrar sus looks a través de las redes sociales, en donde la siguen más de 750 mil personas. 

Sus seguidores le dan "Me Gusta" a todas sus publicaciones, en las cuales Aneliz Aguilar enseña sus viajes, trabajos o momentos de relax. Al ser una influencer dedicada a la moda prueba todas las prendas, aunque como a todas, tiene sus piezas favoritas. Las minifaldas son una de sus prendas preferidas y lo demuestra con estos outfits trendy. 

Aneliz Aguilar inspirada por el film de los 90', "Clueless". Foto: Instagram @aneliz_aguilar.

La minifalda "Clueless", también conocida como minifalda de uniforme o colegial, ha sido una de las más elegidas por las influencers internacionales como Olivia Palermo o Aneliz Aguilar. Ella optó por una minifalda de tablas, con estampado a cuadros y en color beige que hacía juego con su blazer.

Añadió una camiseta blanca, botas altas de símil piel en marrón y una pequeña mochila bordó. Este estilo de minifalda se puede encontrar con distintos cortes: un poco más largas o micro, de cintura alta o baja y con muchas tablas o solo unas pocas. Si las llevas, trata de conseguir un blazer o chaqueta con el mismo print o color para producir el efecto de uniforme informal.

Las minifaldas de ante están viralizándose gracias a distintas influencers. Foto: Instagram @aneliz_aguilar.

Otra de las minifaldas clásicas son las de ante o gamuza. Ahora han vuelto a pisar fuerte y Aneliz Aguilar no podía pasarlas por alto. La celebridad llevó una minifalda de ante beige junto con una camisa negra calada, que dejaba entrever su piel, chanclas marrones de tiras cruzadas, mini bolso y gafas de sol.

En este caso, Aneliz eligió un look casual y relajado, pero esta minifalda puede usarse de la manera que quieras. Si, por ejemplo, deseas llevarla en una ocasión nocturna, puedes combinarla con un crop top o body negro y sandalias altas o stilettos para ganar más altura y verte más estilizada.

Aneliz Aguilar también combina una minifalda clásica con prendas en tendencia. Foto: Instagram @aneliz_aguilar.

La minifalda negra es un básico y eso no se puede discutir. Al igual que la falda lápiz negra, la minifalda en este color es un infaltable para llevar durante todo el año. Aneliz Aguilar optó por una con dos pequeños tajos en la zona central y la combinó con un crop top blanco, chaqueta bomber marrón, medias negras, mocasines negros con tacón cuadrado, bolso baguette negro y gafas de sol.

Aquí, la hermana de Ángela Aguilar, propuso un atuendo cool con prendas básicas como la minifalda, el bolso y el top, y las unió con otras piezas en tendencia como la chaqueta y los mocasines con tacón. A pesar de que se decantó por prendas de distintos estilos, hubo un hilo común que fueron los colores neutros implicados como blanco, negro y marrón.

Aneliz Aguilar consigue que las minifaldas se luzcan con las típicas prendas que tenemos como fondo de armario y que siempre combinamos de la misma manera. Ahora que tienes estas imágenes de inspiración, busca tu minifalda y ¡sal a la calle!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en