Ya vimos estos pantalones, los amamos y serán tendencia el próximo invierno

Ya vimos estos pantalones, los amamos y serán tendencia el próximo invierno

El 21 de diciembre comienza el invierno en Europa, Estados Unidos y todo el norte del mundo. Ya se han registrado nevadas y bajas temperaturas en distintos lugares, lo que nos hace pensar en cuáles serán los pantalones perfectos para esta temporada: ¡los de María Pombo!

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Faltan apenas tres semanas para darle la bienvenida al invierno, la época en la que muchas personas viven la Nochebuena y la Nochevieja con looks extra abrigados para soportar las temperaturas bajo cero de esas noches. Pero hoy no hablaremos sobre qué llevar durante las fiestas de fin de año, sino de lo que puedes usar al día siguiente.

Luego de estos eventos, solo quieres estar en pijama aunque debes asistir a almuerzos o salidas pendientes antes de que se termine el año o apenas comienza el próximo. Para esas jornadas de mucho frío, les presentamos los pantalones favoritos de María Pombo que combinan con todo y lucen muy elegantes.

La influencer no opta por pantalones extraños o difíciles de conseguir, sino por aquellos diseñados en ecocuero o engomados. Además, solo los lleva en color negro con el fin de no tener que pensar demasiado sobre cómo combinarlos y perder tiempo buscando la prenda ideal para verte bien. Aquí van tres ideas firmadas por María Pombo para llevar los días invernales post-fiestas.

Para su cumpleaños, María Pombo se decantó por un look clásico y simple. Foto: Instagram @mariapombo.

Para su cumpleaños número 28, María Pombo festejó junto a sus amigos en una ceremonia privada e íntima. Ella no vistió sus mejores galas o eligió un look excéntrico, sino todo lo contrario. La influencer posó con globos y su estilismo de pantalones flare de ecocuero negro, top blanco, blazer gris con hombreras rectas y botas negras en punta.

Este es el tipo de outfits que la empresaria suele usar todos los días: atemporal, en colores neutros y rápidos de armar. A este mismo look puedes reemplazar el blazer por un tapado negro, chaqueta de cuero o incluso otro blazer en un color distinto que combine con las demás prendas.

Los pantalones de ecocuero son una inversión para toda la vida. Foto: Instagram @mariapombo.

Y, como los pantalones de ecocuero son sus preferidos para el invierno, la influencer no dudó en usarlos para otras oportunidades. Es que, sin lugar a dudas, son prendas que pueden hacer tu vida más cómoda sin quitarte la elegancia, porque son tan versátiles que los combinas con todo y puedes llevarlos durante extensas jornadas.

En este caso, María Pombo se decantó por unos pantalones de ecocuero negros wide leg junto con un sweater cropped gris, las mismas botas que en su anterior look y un bolso negro con cadena dorada. Si el atuendo te resulta un poco soso o aburrido, puedes cambiar el sweater por una camisa blanca para darle más luminosidad al conjunto y, de igual manera, estarás respetando la línea de las tonalidades neutras.

María Pombo juega con estas prendas para lograr un estilismo a lo Matrix. Foto: Instagram @mariapombo.

El ecocuero es uno de los materiales que más se usan durante el invierno porque es un textil que abriga y que luce a la moda. Como los outfits de doble denim, también existen aquellos de doble ecocuero. ¿Cómo es esto? María Pombo lo ha enseñado en sus redes y todas hemos caído rendida frente a su look Matrix.

La socialité llevó unos pantalones rectos de ecocuero negro junto con un largo tapado del mismo material y color que sus pantalones, botas negras y top blanco. A primer vista, puede resultar un poco chocante o raro, pero con el paso de los minutos, logras ver que es una combinación sumamente pensada. ¿Te animas a probarla?

María Pombo no deja que le quitemos los ojos de encima porque cada uno de sus looks es una nueva manera de aprender claves de estilo. Esta vez, los pantalones de ecocuero fueron los protagonistas que brillaron en sus outfits y los que ya nos marcan una tendencia anticipada.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?