+50

Este es el vestido lencero indicado para mujeres mayores de 50 años (y así lo lleva Flavia Palmiero)

Vestidos hay para todas las mujeres, de todas las edades y todos los estilos. Hoy decidimos optar por vestidos lenceros, aquellas piezas de toque sensual y clásica que tanto elige Flavia Palmiero. ¡Sus ideas son ideales para mujeres +50!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 3 de noviembre de 2022 · 18:46 hs
Este es el vestido lencero indicado para mujeres mayores de 50 años (y así lo lleva Flavia Palmiero)
Flavia Palmiero, pura inspo para usar vestidos lenceros si eres mayor de 50 años Foto: Instagram

Flavia Palmiero se ha transformado en una de las mujeres mayores de 50 años con más elegancia y estilo de nuestro país. Aunque la conductora se haya alejado de las cámaras, sigue estando vigente con su colección de indumentaria y algunas participaciones en programas o películas.

Para los últimos eventos que han copado sus días, Flavia Palmiero ha optado por una prenda que ya conocemos como el vestido lencero. Estos vestidos suelen ser clásicos, apostando al menos es más, pero sin quedarse fuera del juego de la sensualidad. 

Estas características propias del vestido lencero son las que demuestra Flavia Palmiero en sus siguientes outfits que serán fuente de inspiración para todas las mujeres mayores de 50 años.

El verde es uno de los colores tendencia 2023. ¡Úsalo en un vestido lencero! Foto: Instagram @flapalmiero.

Una de las últimas apariciones en Instagram de Flavia Palmiero, la estrella se muestra llevando un espectacular vestido lencero largo en satén verde bosque, con finos tirantes y escote redondo. La actriz lo combinó con unas sandalias negras con plataformas y punta abierta, y fino collar de cadena dorada y dije en el mismo color que el diseño.

Esta pieza es ideal para mujeres mayores de 50 años que necesiten un vestido para una boda de día o de noche. Es un vestido muy versátil que, según con qué lo combines, puede lucir ideal durante el día- pocos accesorios y sandalias de tacón medio- o durante la noche- con stilettos o sandalias altas y algún accesorio brillante o llamativo. 

Flavia Palmiero y su total look en fucsia en Cannes. Foto: Instagram @flapalmiero.

Ya hemos hablado miles de veces sobre el Barbiecore o el estilo Barbie, una tendencia 2022/2023 que se asentó con mucha fuerza en todo el mundo y de manera veloz. Algunas mujeres mayores de 50 años pensarán que esta moda es solo para jóvenes, pero todas tenemos un lugar dentro de esta tendencia sin importar la edad que poseamos.

Si no estás convencida, mira a Flavia Palmiero con este fabuloso vestido lencero midi en color fucsia que es un must-have. La diseñadora decidió combinarlo con complementos en el mismo color como sus sandalias con apliques de plumas y su bolso modelo Lady de Dior, conocido por haber sido el preferido de la Lady Di. 

Por lo general, los vestidos lenceros comparten el mismo corte o forma: tirantes finos, escote redondo, en V o volcado y corte recto. Esta forma es muy favorecedora para las mujeres que quieren marcar sus curvas, pero no hacerlas prominentes, ya que el vestido ciñe la figura en cintura, caderas y busto lo que realza todo el cuerpo sin verse vulgar o exagerado.

Como cierre, Flavia Palmiero se decanta por el clásico vestido lencero negro. Foto: Instagram @flapalmiero.

Por último, no podía haber otra manera de cerrar esta nota que enseñando un vestido lencero negro, el clásico de los clásicos. Flavia Palmiero también lo ha elegido en varias ocasiones y ella se decanta por uno con aplique de plumas en el escote, combinado con sandalias tanga negras. 

Lo que te recomendamos es que si tienes mucho busto, optes por un vestido lencero sin apliques en esa zona, porque de esa manera equilibrarás tu figura sin necesidad de que el busto sea lo más prominente, sino que acompañe a las demás curvas. En caso contrario, si tienes poco busto, cualquier volumen en esa área te permitirá lograr armonía con el resto de tu cuerpo.

Si hay alguna argentina que marque estilo para mujeres mayores de 50 años, esa es Flavia Palmiero. Con sus vestidos lenceros, prueba que todas las mujeres pueden llevarlos a cualquier edad y lucir glamorosas.

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en