Predicciones

Claves de la astrología china que podrían mejorar tu fin de semana

La experta Rafaela Rubin comparte tips y consejos para cada uno de los 12 signos del horóscopo chino para que puedas planear mejor el fin de semana y conseguir éxito en lo que te propones.

Esther Cano jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:03 hs
Claves de la astrología china que podrían mejorar tu fin de semana
La energía del jueves es abrir, perfecta para desarrollar actividades que potencien tu creatividad. Buen día para la Serpiente, malo para el Tigre. Foto: Unsplash

Estamos atravesando la primera semana de noviembre y faltan pocos días para comenzar con la energía Cerdo. Además es temporada de eclipses, y eso hace que puedas sentirte más movilizado de lo habitual. Por eso resulta fundamental conocer las predicciones de la astrología china signo por signo para el fin de semana, que realiza Rafaela Rubin, creadora de Fengshui Rafaela

Cada fin de semana que comienza puedes vivirlo como un momento para relajar, descansar y recargar energías, o por el contrario, para activar planes y poner nuevas cosas en marcha. Lo importante antes de elegir qué hacer es entender que la clave es fluir con la energía. Eso estudia desde hace miles de años el feng shui, la metafísica y astrología china

“Para hacerlas el día correcto, debes programar cada una de las actividades que deseas realizar de acuerdo a cómo está la energía del día y también la energía de tu signo. Si lo haces de esta manera, podrás conseguir lo que deseas y te propones”, asegura la experta en feng shui, metafísica y astrología china, que mes a mes realiza una Agenda de Energías online con toda la información detallada día por día con las actividades que conviene realizar y aquellas que debes evitar. 

Aquí esta guía completa con las predicciones de la astrología china día por día. Para que tengas un fin de semana exitoso, lo aproveches al máximo y obtengas éxito en lo que te propones.

El domingo hay energía remover, perfecta para todo tipo de limpieza y depuración que necesites realizar. Buen día para Tigre, mal día para Serpiente. 

Jueves 3 de noviembre

ENERGÍA: Abrir. “La energía de este día es especialmente favorecedora para enviar mensajes, recibir llamadas. Perfecta para desarrollar actividades que potencien tu creatividad”.

DIA DEL SIGNO: Mono de metal yang. 

MAL DÍA PARA: Tigre.

BUEN DÍA PARA: Serpiente.

Viernes 4 de noviembre

ENERGÍA: Cerrar. “Debes tener en cuenta que la energía se encuentra en un punto bajo, por lo tanto no es un buen día para realizar firmas de tipo personal o de negocios”.

DIA DEL SIGNO: Gallo de metal yin. 

MAL DÍA PARA: Conejo.

BUEN DÍA PARA: Dragón.

Sábado 5 de noviembre

ENERGÍA: Establecer. “Como sucede en los días con energía establecer es positivo para iniciar una conversación o diálogo. Debes desestimar cualquier tipo de discusión o acción negativa”.

DIA DEL SIGNO: Perro de agua yang.

MAL DÍA PARA: Dragón.

BUEN DÍA PARA: Conejo.

El sábado hay energía establecer y resulta positiva para iniciar una conversación o diálogo. Buen día para el Conejo, malo para el Dragón. 

Domingo 6 de noviembre

ENERGÍA: Remover. “La energía de este día te acompaña en todo tipo de limpieza y depuración que necesites realizar, ya sea de tu casa o de tu cuerpo. Buena oportunidad para remover energías estancadas”.

DIA DEL SIGNO: Cerdo de agua yin.

MAL DÍA PARA: Serpiente.

BUEN DÍA PARA: Tigre.

Archivado en