Muy favorecedor

Las larguísimas extensiones de pelo que eligió Jennifer Aniston para renovar su look

Jennifer Aniston se animó a ser la chica de portada de la última edición impresa de la revista Allure y dejó a todos sin palabras con su look renovado. Te contamos más detalles a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:58 hs
Las larguísimas extensiones de pelo que eligió Jennifer Aniston para renovar su look
Desde que apareció en Friends, Jennifer Aniston conquistó a todos con sus inolvidables looks. Foto: Instagram: jenniferaniston

La actriz Jennifer Aniston posó para la cámara con unas larguísimas extensiones de pelo y un vestido de alto impacto. Así, le recordó a todos uno de los estilos que lució en la recordada serie que hoy sigue pisando fuerte, Friends. Sin dudas, demostró que se ve igual o mejor que cuando estaba en boca de todos. Inspírate en ella para renovar tu propio look.
 

La famosa actriz eligió renovar su melena inspirada en Friends y que hoy es tendencia. Muy feliz y agradecida, ella misma a través de su Instagram le agradeció a la revista por ser la elegida para posar ante la cámara con unas imponentes mechas larguísimas que crearon un peinado de alto impacto, muy similar al que lució en la recordada serie Friends.

Renueva tu look al estilo Jennifer Aniston

La actriz se dejó ver con un nuevo look muy juvenil que ya es tendencia. La conexión con Friends fue instantánea, y es que vale recordar que en una de las temporadas usó un estilo muy similar. En ese momento, estaba en boca de todos y hasta quedó para siempre como uno de los mejores cortes que lució.

Hay que reconocer que Jennifer Aniston siempre ha sido halagada por su pelo, y es que luce increíble se haga lo que se haga. De una u otra manera, desde hace años, marca tendencia. Incluso, vale recordar que un corte de cabello fue bautizado con el nombre de su personaje en la serie: "el corte de Rachel”, un desmechado muy solicitado en aquellos años.

Jennifer Aniston enloqueció a todos con unas hermosas extensiones de pelo. - Fuente: Instagram @jenniferaniston

Las larguísimas extensiones de pelo

Lo cierto es que estos apliques para su cabello fueron exclusivamente elegidos para la sesión de fotos que hizo para el número de diciembre de la revista Allure. La actriz se puso unas extensiones XL que, combinadas con el largo de su pelo natural, la hicieron verse muy similar a aquel recordado look que alguna vez llevó en una de las temporadas de la sitcom.

Para todas aquellas mujeres que se inspiran en ella y quieran renovar su look, este es tendencia. Escalonado, con extensiones y mechas. En detalle, el espectacular pelo de Jennifer Aniston tiene coloración: se trata de un rubio claro con textura que se usaba mucho promediando la década de los 90 y llegando a los 2000.

Como se ve, ahora está nuevamente pisando fuerte. Es el famoso rubio tweed en varios tonos ya que le aportan textura: si se ve por arriba, el pelo natural es de Jennifer y por delante tiene un desmechado que enmarca el rostro.

Y tu, ¿te animas a imitarla? Cuéntanos. 

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en