Moda & Celebridades

Danna Paola tiene la clave para combinar un top de cuero

Danna Paola se atreve a la fusión de estilos y combina un top de cuero con un pantalón a puro glamour: metalizado y plateado. Conoce el tip para poder combinar elementos distintos de tu outfit y acertar como la cantante mexicana

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 27 de noviembre de 2022 · 07:06 hs

Danna Paola (27) lleva el glamour como bandera. Le encanta experimentar y apostar a las tendencias y jamás deja de lado su costado más lujoso y fashionista. Por eso, combinó este top de cuero básico con un pantalón icónico, digno de diva, como ella lo es. Te contamos sus claves para hacerlo y acertar al igual que la artista.
 

Otra de las claves de sus outfits es el ley del equilibrio: a una prenda crop y ceñida, otra suelta y alta: en este caso el pantalón compensa el diseño del top. Fuente. Instagram @dannapaola

 

La clave para combinar un top de cuero con diferentes estilos

La intérprete de “Mala fama“ y “Oye Pablo“ se robó todas las miradas con un posteo desde su cuenta oficial en Instagram donde se la ve espléndida con un top de cuero estilo corsé con terminación acordonada para unir las dos partes del ceñido modelo. 

Y es que Danna Paola elevó el nivel de glam de su outfit fusionando la prenda que bien podría ser parte de un estilo rockero con una más glam: el pantalón metalizado en tono plateado. Además, le superpuso como complemento unas mangas con aberturas de tela flexible que funciona muy bien por encima de la prenda superior.
 

 

Podemos concluir que su máxima es no tenerle miedo a la fusión de estilos y no querer combinar prendas de un mismo estilo (romántico o rockero): hay algunos match que funcionan tan bien por contraste como por continuidad. 

Prueba con una blusa de puntillas y una chaqueta de cuero en tono vibrante, o unos skinny jeans con un blazer negro con solapas de satén. La clave está en animarse a combinar por contraste.

Fuente. el detalle del cinto estilo lazo suma a un estilo tan osado como característico de la estrella mexicana. Fuente. Instagram @dannapaola

 

Qué es combinar por contraste: una de las leyes sagradas de la moda para Danna Paola

Microtops y pantalones cargo o un chaleco de cuero con un mini vestido cuadrillé, son solo algunos ejemplos de los estilos de Danna Paola, los cuales tienen en común la fusión de texturas, géneros y colores. 

La búsqueda del contraste es una constante en su manera de lookearse: si lleva un solo tono en el atuendo presta atención a cómo da un giro con el calzado, los accesorios y el peinado. 

Usa tu imaginación para lucir tan glamorosa como espléndida. ¡Todas llevamos una diva interior!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en