Impone tendencia

Carmen Villalobos eleva la temperatura en las redes con un conjunto revelador

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carmen Villalobos compartió una serie de fotos y videos luciendo un vestido negro que no solo enaltecieron su gran belleza sino también su perfecta figura.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:04 hs
Carmen Villalobos eleva la temperatura en las redes con un conjunto revelador
Carmen Villalobos sabe cómo lucir su cuerpo con vestidos que le calzan a la perfección. Foto: instagram: cvillaloboss

Carmen Villalobos sedujo a más de uno con un conjunto revelador. Debajo de un atrevido vestido negro resaltó cada curva de su cuerpo. La actriz colombiana asistió a un importante evento y cautivó a sus millones de seguidores elevando la temperatura en las redes.
 

El vestido de Carmen Villalobos

Hace tan solo unos días, Carmen Villalobos asistió a un evento de NBC Universal. No podía ser de otra manera, lo hizo con un atrevido conjunto revelador que resaltó todas sus curvas. La actriz y presentadora colombiana lució un vestido de color negro con una abertura lateral que dejó a la vista sus largas piernas, mientras que la tela alrededor de su abdomen y busto también dejaron entrever espacios de piel.

Dicho atuendo lo acompañó con unas sandalias de tacón que, sin dudas, definieron su figura. Eligió llevar su cabello hacia un lado con ligeras ondulaciones que llegaban un poco más abajo de los hombros.

Carmen Villalobos deslumbró a sus fans luciendo un bellísimo conjunto. - Fuente: Instagram @cvillaloboss

Acompañó al video donde se la ve caminando por la alfombra roja con un texto que dice: “Vivimos una experiencia única y disfrutamos del poderoso contenido de los portafolios Básicos y Premium de NBC Universal, sus canales y plataformas que se fortalecen día a día, creciendo en audiencias y suscriptores”. 
 

Elevó la temperatura en las redes y la llenaron de piropos

Entre los más de 300 mil likes, tuvo muchísimos comentarios halagadores como “Guapa, ¡guapísima! Como siempre”, “CARMEN ESTE VESTIDO ES TODOOOOOOOO, ERES ESPECTACULAR”, “Es que no puedes ser más bella mujer”, ¡“Que mujer mas hermosa!!! Todo le queda bien y no necesita ser alta para lucir elegante y estilizada” y “Mujer empoderada, eres hermosa… soy tu fan”; entre otros.

Con la sensualidad que la caracteriza, Carmen Villalobos elevó la temperatura en las redes. Y es que vale destacar que es una actriz muy querida por su público. Asimismo, recientemente la colombiana publicó también un video donde se la ve caminando por la playa y asegurando que la vida es una ocasión especial. Allí mismo también la llenaron de comentarios y todos relacionados con su buena vibra.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

 

Archivado en