Muy glamorosa

Olga Tañón tiene el vestido ideal para mujeres mayores de 50 años que se lleva todas las miradas

Olga Tañón sorprendió con su espectacular figura. La cantante ha adelgazado unas 50 libras gracias a la operación de bypass gástrico y así lució un vestido de ensueño.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 26 de noviembre de 2022 · 08:07 hs
Olga Tañón tiene el vestido ideal para mujeres mayores de 50 años que se lleva todas las miradas
Olga Tañón sabe dar cátedra de moda y estilo con los looks que elige cada día. Foto: WIKIPEDIA
Olga Tañón tiene el vestido ideal para mujeres mayores de 50 años que se lleva todas las miradas
Olga Tan~o´n tiene el vestido ideal para mujeres mayores de 50 años que se lleva todas las miradas - Foto: Instagram @olgatanonofficial
ver pantalla completa

No ha pasado desapercibida. La merenguera puertorriqueña Olga Tañón desfiló por la alfombra roja luciendo un vestido azul eléctrico ideal para una noche soñada. Sin dudas, lo que sorprendió fue su notable cambio físico que inspiró a todas aquellas mujeres mayores de 50 años a que luzcan espléndidas ¡siempre! 
 

Olga Tuñón se ha convertido en una diosa inspiradora

Luego de llegar a pesar casi 200 libras durante el confinamiento por la pandemia a causa del covid-19, la cantante Olga Tañón ha adelgazado unas 50 libras gracias a una operación de bypass que se realizó

"Siempre recomiendo bajar por cuenta propia pues sería lo mejor. En mi caso no pude sola y me hice el bypass, pero nunca puedes dejar de hacer ejercicio aunque estés operada o la vas a perder" comentó acerca de su transformación física. Sin embargo, todas las miradas fueron al azul eléctrico de su sensual vestido.

"La mujer de fuego" publicó en su Instagram unas imágenes mostrando el antes y después de su cirugía bariátrica, y aunque recibió algunas críticas, también le comentaron con halagos por su figura. Muy segura de sí misma, sin tapujos publicó un video donde se ganó el aplauso de muchas mujeres que la admiran.

Olga Tuñón tiene el vestido ideal para mujeres mayores de 50 años que se lleva todas las miradas - Fuente: Instagram @olgatanonofficia

 

Impactante: un vestido para lucir una noche de ensueño

Con su renovada figura, Olga Tañón está viviendo el mejor momento de su vida artística. A sus 55 años nada la para, y con un vestido sensual, de corte asimétrico, azul eléctrico y con un escote de infarto, la cantante puertorriqueña lució su escultural figura. Verdaderamente, se trata de un vestuario de fantasía.

El look era de Balenciaga y lo que más destacó ha sido su esbelta silueta. En detalle, es como un traje jumpsuit de larga cola. Muy al estilo Kim Kardashian, la cantante cautivó a todos con el escote triangular, el modelo bien ceñido al cuerpo y las mangas largas que cubrieron hasta sus dedos simulando unos guantes.

Para definir el look, llevó su cabello de color rubio oscuro con un peinado liso y atado en una coleta baja, muy formal y clásica. Completó el outfit con unos aretes dobles de Paula Mendoza y unas zapatillas negras de tacón alto y puntiagudas. ¡Bellísima! Una inspiración para todas las mujeres mayores de 50 años. ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en