Celebridades & Moda

Los jeans de Maggie Civantos perfectos para resaltar las curvas

La actriz española Maggie Civantos tiene los jeans perfectos para marcar curvas y sumar estilo a tus outfits casuales: conoce el glamour hecho vaquero e imita su look.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 26 de noviembre de 2022 · 16:04 hs
Los jeans de Maggie Civantos perfectos para resaltar las curvas
Maggie Civantos sabe cómo lucir prendas casuales y volverlas sofisticadas. Foto: Instagram @maggiecivantos
ver pantalla completa

Maggie Civantos (37), la actriz de Vis a vis y Las chicas del cable, entre otros éxitos, tiene un estilo provocador, osado y original cuya máxima es sumar siempre un detalle de diseño bien llamativo. 

Puede ser una trama geométrica en rojo, un gran cuello o un escote tan pronunciado como original. En este caso, se trata del diseño de unos jeans: una prenda tan atemporal y versátil que se reinventa cada año. Esta temporada, destaca tus curvas con esta propuesta de la española.

La actriz tiene un estilo que se reconoce por un detalle destacado y osado. Fuente. Instagram @maggiecivantos 

 

Los jeans de Maggie Civantos: el modelo que necesitabas

La actriz apuesta fuerte, por eso en materia de jeans lleva las tendencias a otro nivel: no se trata de sumarse a la forma de lucir los vaqueros esta temporada, sino de exagerar ese accionar y destacar tus curvas.

Así, sus pantalones son mucho más que cropped llegando a terminar en medio de la pantorrilla y más que holgados: rectos y acampanados son tan anchos que parecen, de lejos, una falda midi. ¡Fabulosos!

En tono azul marino y combinados con negro, si se los matchea con los accesorios y el peinado indicado pueden llegar a formar parte de un look de cóctel. 

Maggie Civantos los compartió en redes sociales con una media polera de manga corta, pendientes geométricos en dorado tamaño XXL y un recogido tan canchero como elegante que elevó el tono del estilo de los jeans

Para coronar y definir el outfit, sumó unas botitas cortas blancas de cuero terminadas en punta que estilizan y afinan tanto el pie como la silueta en general.

¿Qué esperas para imitar el estilo de Maggie y esta estilosa prenda en tendencia?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en