Moda & Celebridades

La fabulosa minifalda de Karla Martínez ideal para estilizar la figura

La conductora televisiva Karla Martínez tiene la minifalda perfecta para alargar y afinar piernas. ¡Estiliza tu silueta inspirada en este diseño favorecedor para todas!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:15 hs
La fabulosa minifalda de Karla Martínez ideal para estilizar la figura
Karla Martínez sabe cómo lucir sofisticada, elegante y cómoda a la vez. Foto: instagram: karlamartineztv

Nada mejor que una minifalda para estilizar las piernas. El secreto es elegir el modelo adecuado: el negro es el color más elegante y el que aplana más el volumen, pero te contamos algunos secretos de Karla Martínez (46) que no conocías. ¡Pura inspiración!

¡Fabulosa con su minifalda con detalles Karla Martínez posó para su cuenta oficial en Instagram! Fuente. Instagram @karlamartineztv

Karla Martínez: el truco de la minifalda negra que tú también puedes aplicar

Una minifalda siempre será un arma sensual en materia de moda: estiliza piernas y favorece la silueta si encontramos la de tiro alto que aplane el abdomen y marque la cintura, pero ¿y si agregamos a ello algunos tips de Karla Martínez?

Veamos: la conductora mexicana potenció el nivel de su minifalda gracias a un detalle de la que pareciera ser una mini negra al cuerpo de tiro alto y ¡apliques estilo cinto de cadenas doradas!

El efecto de este, ubicado solo por delante y sostenido mediante pequeños ojales desde donde cuelgan las cadenas, es estilizar toda la silueta y de esta manera armoniza también las piernas

Para elevar el efecto, Karla recurrió a unas botas de cuero negro y tacones de caña alta con terminación en punta y el tobillo bien marcado. 

Si se fijan bien, el pie entero está bien ajustado y solo comienza el frunce desde el tobillo hacia arriba: alargar las piernas es un trabajo no solo de la minifalda sino también del calzado. 

La presentadora televisiva de Univisión eligió la pieza ajustada inferior para contrastar con la prenda superior elegida: una estilosa camisa de crepé de estampa animal print, ¡una bomba!

Así, el efecto que produce la prenda inferior sigue potenciado al dar la impresión de una figura más fina abajo que arriba debido a lo holgado de la camisa, ¡la estrategia es perfecta!

El cabello suelto y los detalles como los tacones dorados de las botas y una cadena similar al cinto de la minifalda completan el estilo de Karla Martínez quien ha dado, desde sus redes sociales, una nueva lección de moda acerca de cómo una prenda puede estilizar tus piernas ¡hasta el infinito!

¿Qué te parece el truco de la minifalda de la mexicana para afinar y alargar su silueta? ¡Aplícalo y recrea su lookazo!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en