Moda & Celebridades

Esta campera de flecos se convertirá en tu aliada de la temporada

Los flecos de gamuza son la tendencia del momento: arrasan en prendas como tops, pantalones y camperas. Así lo confirma Esther Acebo con una chaqueta que ya es un hit de temporada, ¡recrea su estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:26 hs
Esta campera de flecos se convertirá en tu aliada de la temporada
Esther Acebo sabe cómo lucir las mejores prendas de la temporada. Foto: Instagram @estheracebo
ver pantalla completa

Esther Acebo (39), la actriz española de La Casa de Papel (Netflix), es también fashionista y comparte sus looks en su cuenta oficial de Instagram para inspirar a todas sus seguidoras ¿Ya te apuntaste a la tendencia que arrasa esta temporada inspirada en su campera de flecos? ¡Conoce más acerca de este modelo y cómo combinarlo para imitar su estilo!

Combinada con una prenda corta y ajustada, jeans acampanados y botas. Fuente. Instagram @estheracebo 

Campera de flecos: cómo llevarla

El universo Western que nos regaló la tendencia de las botas texanas llega para dar mucho más: las camperas de flecos, mayormente en gamuza, son furor. 

Y es que este abrigo con un detalle vistoso completa un look clásico y da ese toque canchero como estiloso que buscamos para elevar el nivel de sofisticación a través de un solo elemento. 

No importa si el outfit debajo es casual o formal: tanto con vestidos little black dress para una fiesta o con jeans, minifaldas o faldas midi, ¡la prenda perfecta de la temporada!

Así lo cree Esther Acebo, quien luce sus flecos en un posteo donde muestra su chaqueta de gamuza en tono crema desde todos los ángulos posibles para presumir cada detalle.

Paseando por parís tomó estas fotos del modelo de campera de flecos que ya es tendencia. Fuente. Instagram @estheracebo

La de la actriz española tiene bolsillos, aunque también hay modelos sin bolsillos, más ceñidos u oversize. Así que, si has decidido perderle el miedo a este abrigo apto para todo el año, ¡busca el que más te favorezca! Analizamos el de la artista para que prestes atención a los detalles y elijas el diseño que más te guste. 

El modelo de campera de flecos de Esther Acebo es larga, pero ceñida. Le llega casi hasta los muslos, por lo que para combinarla debes elegir una top corto y un pantalón o falda de tiro alto ya que estiliza y compensa las líneas de la chaqueta. 

Siempre usa un abrigo de este tipo abierto para no cubrir la cintura y restar contornos. Es distinto si eliges una más corta, estilo biker, en ese caso puedes usar una prenda que cubra todo el torso ya que no lo acortará ni tendrás que buscar la compensación en tu outfit. 

Esther Acebo recurrió a unos jeans acampanados para evocar las tendencias que se usaban en los 60 donde las tiras colgantes también tuvieron una época dorada en el universo de la moda. 

Sin hombreras y con detalles de flecos en varios lugares, más allá de las mangas, este modelo elegido por la intérprete asegura que la tendencia no pase desapercibida. 

¿Qué esperas para probar cuál es tu modelo de campera de flecos favorito? ¡Hay varios de distintas marcas para elegir!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

 

Archivado en