Beauty tips

El truco perfecto de Úrsula Corberó para elevar las pestañas y lograr una mirada irresistible

La actriz española Úrsula Corberó tiene una mirada potente, sensual y certera: conoce su truco para elevar las pestañas e imita el estilo de su mirada en tu próximo evento.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:23 hs
El truco perfecto de Úrsula Corberó para elevar las pestañas y lograr una mirada irresistible
Úrsula Corberó además de lucir hermosas prendas, sabe cómo llevar unas increíbles pestañas. Foto: Instagram @ursulolita

Úrsula Corberó (33) ha confesado que no usa ni lifting de pestañas ni postizas: ella elige el rizador. El tradicional y fiel aparato que usó su madre toda la vida y que jamás olvida colocar en su cartera. Te contamos más sobre su truco infalible para lucir una mirada penetrante.

Las pestañas infinitas de Úrsula Corberó: cómo explotar el poder de tu mirada

La actriz española que se convirtió en estrella internacional gracias al boom de la serie La casa de papel compartió un truco de belleza en sus redes sociales para sus seguidores. 

Sin recurrir a tratamientos costosos ni postizos, Úrsula Corberó aseguró que el clásico accesorio conocido como rizador es todo lo que necesita para curvar y moldear las pestañas en busca de una mirada de alto impacto. 

Este método permite abrir y mantenerla natural los ojos, con o sin máscara de pestañas

Aquellas bien curvas dan un aspecto fresco, rejuvenecido y femenino que favorece el rostro y, además, es una manera de resolver efectiva y económicamente su look de make up. 

El truco de Úrsula Corberó es el rizador de pestañas antes y después de la máscara. Fuente Instagram @ursolita 

Para ella, basta con usar el rizador de pestañas de manera cuidadosa, sin temerle al daño pues no lo harás con brusquedad ni lastimarás la fibra capilar: justamente el secreto es hacerlo sutilmente. 

Quienes no lo usan por temor al daño no deberían tampoco usar sombra ni bases, aunque lo hacen igual porque basta con desmaquillarse cada día. Pues... con el rizador es similar. 

Solo es necesario usar la herramienta de forma adecuada, revisar que las esponjas estén en buen estado y medir la presión para modelar una curvatura que no dañe ni doble demasiado como para lastimar las pestañas. 

La forma correcta de utilizarlo es potenciar la onda natural de cada una en lugar de forzar dobleces, según aseguró la celebridad española. Si se fijan bien, en sus posteos no tiene las pestañas demasiado embadurnadas de máscara, pues usa una tono chocolate de cepillo bien fino, lo pasa tres veces y procede con el rizador antes y después. 

El efecto que consigue Úrsula Corberó es súper natural, sensual y femenino. En los detalles está la diferencia, dicen. ¿Te animas a probar con este método que la actriz asegura que usa a diario?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en