Tips para vestir

La prenda que elige Pampita para el verano y que ya tienes en tu guardarropa

Las mujeres solemos pensar que todo lo que usan las celebridades está fuera de nuestro alcance. Nosotras venimos a desterrar este pensamiento con el tradicional vestido que usa Pampita todos los veranos y que tú también tienes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 06:29 hs
La prenda que elige Pampita para el verano y que ya tienes en tu guardarropa
Este es el clásico vestido que lleva Pampita en verano Foto: Instagram

En moda, el precio no hace a la elegancia o el buen gusto. Está definido que podemos comprar una prenda extra cara y que no sea de calidad, o adquirir una pieza barata y que nos dure toda la vida. La clave está en seleccionar aquellas prendas que ya son clásicos y que te servirán hoy y mañana.

Este truco lo vemos en este particular vestido que elige Pampita para llevar todo el verano. No hablamos de un diseño difícil de encontrar o en el que debamos desembolsar mucho dinero, sino todo lo contrario. Nos referimos al clásico vestido blanco de estilo ibicenco, ese que usas en la playa, en la ciudad y en tu casa.

Dentro de los vestidos blancos, se puede encontrar infinidad de modelos que pueden favorecernos más que otros o que se adapten mejor a nuestras necesidades. Seguramente, ya tienes un vestido así en tu guardarropa pero no sabes cómo usarlo. Te enseñamos tres looks de Pampita según el vestido blanco que tengas para ayudarte a producir un buen estilismo de verano.

El vestido preferido de Pampita es el que tú usas todo el verano. Foto: Instagram @pampitaoficial. 

Empezamos con uno extra corto y de estilo romántico, perfecto para una primera cita o un evento de día. Pampita eligió un diseño de finos tirantes, escote redondo, top elástico, corte imperio y falda evasé junto con unas sandalias nude con plataformas y tacones cuadrados. 

Este modelo favorecerá a las mujeres que tengan una silueta rectangular, ya que el corte debajo del busto resalta esa zona y el diseño de la falda más vaporoso, ayuda a que las caderas luzcan más prominentes. Además, estos tacones alargarán tus piernas y lucirás más estilizada.

El vestido blanco es un básico del guardarropa al igual que el vestido negro. Foto: Instagram @pampitaoficial. 

Uno de los eventos más esperados por Pampita fue el desfile de la marca Equus que reunió a sus tres hijos en la pasarela. La modelo se mostró muy emocionada y feliz por esta experiencia, y para combinar con los outfits de sus pequeños, se decantó por un vestido blanco súper favorecedor.

En esta oportunidad, la influencer optó por un diseño de escote en V, mangas redondas y cuerpo ajustado junto con unas sandalias haciendo juego y gafas de sol. Esta es la pieza ideal para llevar de día o de noche y que es favorable para aquellas siluetas triángulo, en donde las caderas tienen un ancho mayor que el de la espalda, ya que este tipo de mangas generarán volumen en la parte superior para equilibrarla con la inferior.

También es una buena opción para las mujeres con figura de reloj de arena, que son aquellas que cuentan con el mismo ancho de caderas que de espalda y tienen una cintura estrecha. En este caso, cada curva -caderas, cintura y busto-  estará delineada por el propio vestido blanco.  

Estas prendas son perfectas para usar durante todo el día. Foto: Instagram @pampitaoficial. 

Aquellas que pasan horas frente a la piscina o viven cerca a la playa, el vestido blanco es un must-have. Una idea veraniega es la que entrega Pampita con este look de vestido con escote en V, mangas redondas y corte trapecio. La modelo apostó por unas sandalias similares a las de su primer outfit pero en color blanco.

La ventaja de este vestido es que debajo puedes llevar tu traje de baño y estar lista para cualquier momento en el cual quieras sumergirte en el mar o en la piscina. Aunque Pampita eligió unas sandalias altas, tú puedes optar por unas chanclas o sandalias bajas para usar cuando aún estás mojada o para caminar.

Pampita elige estos vestidos blancos para usar durante todo el verano sin pasar calor. ¿Ya encontraste el tuyo?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en