Moda & Celebridades

Belinda y el vestido negro perfecto para resaltar curvas y llevarse todas las miradas

Imita el estilo del mini vestido negro de Belinda que fue furor en redes con un récord de likes en menos de 24 horas, ¡una bomba! Toma nota de lo que te contamos a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 07:41 hs
Belinda y el vestido negro perfecto para resaltar curvas y llevarse todas las miradas
Belinda siempre sabe qué vestir para lucir radiante y robarse todas las miradas. Foto: Instagram @belindapop
ver pantalla completa

Belinda (33) suele deslumbrar con sus looks en sus redes sociales y esta vez elevó el nivel de un little black dress llevándolo a su ¡mínima expresión! La versión mini de este clásico es una bomba por un detalle de diseño que puedes recrear: ¡Te contamos todo sobre este vestido a continuación!

El drapeado es alrededor de todo el vestido desde el busto hacia el ruedo con costuras en los laterales. Fuente. Instagram @belindapop

 

Little black dress a la española: Belinda reinventa un clásico 

La cantante española que no para de crecer también como actriz -pronto la veremos nuevamente en Bienvenidos a Edén, temporada 2- descolla además como influencer. Sí, como toda una experta en moda provee constantemente contenido fashion su cuenta oficial de Instagram donde cada vez que termina de producirse se toma una selfie y la comparte con sus fans. 

Esta vez consiguió romper el récord de likes en menos de 24 horas con un vestido negro ideal para marcar curvas, estilizar la figura y robarse todas las miradas. ¡Toma nota!

Casi 1.5 millones de fans confirman que es la prenda más favorecedora para quienes quieran resaltar cinturas y caderas. ¡Los cuerpos son diferentes, pero las curvas hay que resaltarlas siempre porque estilizan! Recuerda marcar la forma de guitarra o reloj de arena más allá de pensar en tamaños.

Belinda lo hace siempre, y esta vez sumó un truco de diseño definitivo: las partes más ceñidas de este little black dress son drapeadas con ese juego entre costura y tela que produce frunces: es decir, ajusta ¡sin marcar imperfecciones! Para contrarrestar, posee mangas más holgadas y la sisa bien suelta y amplia. 

Por supuesto, cumple con la regla de balancear la cortísima terminación de su minivestido con mangas largas y un elegante cuello mao, experta fashionista como es desde pequeña, cuando era una estrella precoz. 

El último detalle es un ligero frunce sobre los hombros que hace que los extremos de sus brazos se vean abultados, como si tuvieran hombreras, pero mucho más naturales. Algo que estiliza toda la figura, aunque no lo crean, son esos los detalles que diferencian una prenda pensada para estilizar y realzar curvas de las líneas más rústicas y sin cuidado de otras. 

Por eso, más allá de las marcas de indumentaria ¡siempre presta atención a estos detalles a la hora de decidirte por un clásico little black dress porque puedes elevar su nivel gracias a ellos, ¡tal como lo logra Belinda!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en