¡Fabulosa!

Madonna muestra cómo lucir una falda luego de los 60 años

Transgresora, rupturista y glamorosa, Madonna es tan icónica en materia de moda como figura musical: por eso analizamos esta falda ideal para todas las siluetas ¡Anímate a recrear su look!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 21 de noviembre de 2022 · 20:37 hs
Madonna muestra cómo lucir una falda luego de los 60 años
Madonna es considerada como la reina indiscutida del pop. Foto: Instagram: madonna
ver pantalla completa

La emperadora del pop, Madonna, jamás se privó de usar nada de lo que quiso: lució de las maneras más diversas, impuso tendencia y llevó a otro nivel el charol, el cuero, el catsuit, los accesorios, y enalteció prendas ya icónicas como el corsé y la falda

Es decir, la reina del género pop, única en su estilo musical, también lo es en materia de moda. Y esto no varió con el tiempo. A sus 63 años, la cantante luce tan poderosa, original y glamorosa como siempre. 

Y si bien hay que reconocer que no todos sus outfits se pueden imitar para un cóctel o una salida con amigas, hay ciertas maneras de llevar prendas que son dignas de aplaudirla como sobre el escenario.
 

La falda tiene un tajo lateral para moverse con libertad. Fuente. Instagram Madonna

 

 

La falda de Madonna que tú también puedes usar

La hemos visto con capa dorada de alta costura, más precisamente de la firma Givenchy, sobre el escenario y queda claro que ciertas prendas son solo para ella. Pero ¿Qué tal si nos enfocamos en aquellas prendas que elige la diva para las situaciones más cotidianas? Veamos. 

Madonna también usa faldas estilosas, originales y con corte favorecedor. Entre las muchas que postea en su cuenta de Instagram, en donde la siguen nada más ni nada menos que 18 millones de personas, hubo una en particular que nos tiene enamorados. 

Los motivos son varios. Se trata de una falda midi estampada, con fondo negro y grandes flores en color limón. Pero lo mejor de todo es que su diseño tubo con volado ancho en el ruedo hace que la figura se vea más delgada, alarga el torso por su cintura alta y resulta una pieza clave para el fondo de armario cuando la originalidad y la necesidad de un atuendo que llame la atención pero también estilice, llama.
 

La falda está confeccionada en varios cortes del mismo estampado, lo que le da un toque de modernidad al atuendo. Fuente. Instagram Madonna

 

Madonna la usa con una blusa con mangas abultadas, tal como está en tendencia, en color negro y aprovecha para sumar sus accesorios favoritos: un choker de cuentas metálicas mezcladas con “smiles“ en amarillo con colgante de una gran cruz romana y múltiples pulseras diferentes, para dar ese aire joven, retro y tan característico de la diva pop. 

El look es una mezcla perfecta de elementos frescos, en tendencia, vanguardistas y un toque de modelos clásicos justo a tiempo para equilibrar el outfit: eso sí, la estampa vuelve a romper con la sobriedad y ahora sí se la reconoce ¡Es la gran Madonna! ¡Pura inspiración siempre!

¿Te animas a lucir una pollera con este estilo? ¡Ideal para combinarla como lo hizo ella, con las remeras de hombros abultados que están de moda!

 

Archivado en